lunes, 16 de junio de 2014

Huggies: Ellos también están embarazados.

¿Se acuerdan de este comercial?



Huggies hizo un sorteo donde participaron miles de parejas, la condición era estar embarazados. Fueron 12 parejas ganadoras quienes tuvieron la linda oportunidad de experimentar algo realmente único y bello. Sabemos que cuando estamos embarazadas, sentir las pataditas de tu bebé es algo realmente hermoso. Lamentablemente, ellos no lo sienten como nosotras y se pierden un poco de todo eso. Podemos describir lo que sentimos cuando nuestros bebés patean o se mueven pero no es lo mismo. No cabe duda, que siempre nos robamos el show

Es por eso que Huggies quiso regalar esta linda experiencia a los papás para que ellos también disfruten de algo que no podrán hacer todos los días: Sentir las pataditas y movimientos de sus bebés. Este evento fue en la Clínica Santa Isabel (buenísima, por cierto, especialistas en maternidad, ginecología y embarazos). Les explico en qué consistió lo de la faja. Como vieron en el comercial, la madre tiene puesta una faja y el papá también. Los movimientos y patadas que haga el bebé serán sentidos de la barriga de la mamá a la barriga del papá en tiempo real. 

Me invitaron a probar la faja para que como mamá (que ya he pasado por esto) vea si los movimientos se asemejan o no a la realidad. Les soy franca, es una experiencia alucinante. Yo ya lo he vivido, pero ahora que no estoy embarazada, el sentir los movimientos de un bebé en mi barriga, en tiempo real, emociona mucho. En cuanto a si tiene parecido a la realidad, si la tiene. De hecho, no lo sienten tan fuerte como lo sienten las mujeres, se siente más bajo, pero lo suficientemente fuertes para sentirlos, muy reales. Yo recuerdo, que cuando estaba embarazada sentía como mi bebé se estiraba y podía sentir sus manos en un lado de la barriga y sus pies en otro. Y sentí lo mismo con la faja. Si a mi que ya soy mamá conmueve, no puedo imaginarme de alguien que nunca lo ha sentido. 

Me encanta todo este concepto que han trabajado, el de querer incluir a los papás en este proceso, en darles un poco de protagonismo, se lo merecen después de todo. No por el hecho que no sientan lo que sentimos, tienen que ser dejados de la lado en esta hermosa etapa. Después de todo, ellos también están embarazados. 




1 comentario: