martes, 3 de junio de 2014

Ayuda Social: Regalemos calor y abrigo a niños con cáncer

Se viene otro showroom "La casa de la Tata" con una gran y linda sorpresa, esta vez además de reunir a 50 lindas y buenísimas marcas de diseño independiente, incluir talleres y charlas muy útiles para los padres, también se realizará ayuda social. Sí ustedes mis imperfectas, son como yo, y siempre están buscando cómo ayudar, esta oportunidad no se la pueden perder.

La Tata, se ha juntado con Juguete Pendiente, quienes siempre trabajan con distintos albergues infantiles. Esta vez trabajaremos con un albergue para niños con cáncer que viven en provincia y viajan a Lima para recibir su tratamiento en el INEN (Instituto Nacional de Enfermedades Neoplasicas). Este albergue ofrece hospedaje, asistencia social, alimentación, enfermería y apoyo moral para estos angelitos.

¿Cómo ayudaremos nosotras?

Para este showroom haremos una tómbola, todos los que traigan donativos recibirán un ticket para participar de ella. En caso no traigas donativo, puedes comprar un ticket los cuales tendrán el precio de 5 soles (la plata recaudada se usará para comprar más mantas y abrigo). Otra forma en la que puedes ayudar, es compartiendo este post y difundiendo sobre esta buena acción. Compartan esta información en sus trabajos, colegios, nidos, amigos y familiares. 

¿Qué donativos puedes traer?

- Mantas
- Ropa de abrigo (en buen estado y limpia)

No necesitamos vivir de cerca una experiencia relacionada con esta horrible enfermedad para poner nuestro granito de arena. Esta enfermedad, no distingue de edad, clase, raza ni estatus. Es una enfermedad que se le puede presentar a cualquiera y nadie esta libre de eso. Los tratamientos son carísimos y muy largos. En esta ocasión, sólo estamos pidiendo que donen ropa de abrigo y mantas o frazadas, para este albergue que ya tiene más de 50 años ayudando esta causa. 





Aquí les dejo el horario de talleres gratuitos que se estarán dictando. Yo estaré dictando "Sobreviví a los terribles dos" si están interesadas pueden inscribirse en latataperu@gmail.com La dirección (en caso quieran ir a visitar el showroom y hacer sus donativos) es Av. 28 de Julio 328 Miraflores. El showroom va desde el 5 al 8 de junio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario