jueves, 29 de mayo de 2014

¡Nueva tienda Colloky!

Les traigo un dato que le va a interesar a más de una imperfecta. Colloky ha inaugurado hace unos días una nueva tienda en el Centro Comercial Real Plaza Salaverry y están con el 30% de descuento. Si no conocen esta linda marca (una de mis favoritas) para niños, les cuento un poco sobre ella. Aquí puedes encontrar ropa de 0 a 12 años, venden ropa, accesorios y zapatos. Como mamá la súper recomiendo.

Los diseños son lindos, muy combinables, súper a la moda, juveniles y divertidos tanto para ropa como para zapatos. Hay un detalle digno de compartir sobre esta marca el cual me  encanta. Ellos han clasificado el calzado en 4 etapas: bebé, gateador, primeros pasos y formativo.  Cada etapa es totalmente distinta a la otra y muchas veces suelen vender los mismos zapatos para niños sin importar en la etapa en la que se encuentren. Es por eso,  que Colloky pensando en la necesidad de cada etapa saca zapatos especiales para cada una de ellas considerando únicamente el bienestar del bebé. Así que si van a comprar zapatos para sus nenes recomiendo que lo hagan en Colloky. 

Mi hijo, podría decirse que es un niño Colloky de pies a cabeza. Tiene jeans, (el 90% de los zapatos son de Colloky) polos y muchas poleras y chompitas (que por cierto abrigan riquísimo) con lindos diseños. 


Frontis de la tienda, la pueden encontrar en el Real Plaza tienda 303 (tercer piso).



Zapatos para niñas: ¿Diganme si no son unas bellezas? Les paso un dato que tengo que compartir, ¡hay algunos modelos que puedes encontrar en tallas para grandes! Yo encontré unas botas lindas en mi talla.
Zapatos de niños:  Estos son algunos que vi, hay muchos más. ¡¡Son unas hermosuras!! Quedé enamorada de las botas verdes...¿Quién dice que los niños no pueden usar botines?
Estos son algunos outfits que me parecieron lindos, me quería llevar todo. Les dije que la ropa era muy combinable una camisa podía ser combinada con 3 distintos tipos de pantalones. Eso me encanta.

Ropa niña: Estas son algunas que vi, me derretí y quise tanto tener una mujercita, la ropa es bella y divertida. Me daban ganas de preguntar si no había para mi talla en algunas cosas...



Ropa niño: Estas son algunas cositas que vi para niños (hay mucho más) chalequitos, chompitas, pull olvers,  poleras... lindo todo. Por favor miren el detalle de las coderas en la camisa! 
¿Dónde pueden encontrar todas estas hermosuras? En Colloky del Centro comercial Real Plaza (están con 30% de descuento). La tienda la encuentran en el tercer piso (tienda 303).  Pueden meterse al Facebook de Colloky para estar atentas a las promociones y eventos que tengan. Les dejo el link:




No hay comentarios:

Publicar un comentario