martes, 17 de diciembre de 2013

La llorona mode on

Una de las cosas que me he dado cuenta desde que salí embarazada es el haberme vuelto más llorona de lo que solía ser. Es decir, al principio pensaba que todo era producto del embarazo. Creía fervientemente que las hormonas habían armado un boicot en mi contra para siempre hacerme una mal pasada y terminar llorando delante de todos. Cuando nació Joaquín seguía echándole la culpa a las pesadas hormonas diciendo que estos llantos se debían al post embarazo.
 
Hoy Joaquín tiene un año y 10 meses y ya no tengo a qué o quién atribuir el haberme convertido en una Candy reloaded. Me he vuelto muy sensible y no puedo controlarlo (nunca tanto con el embarazo eso si fue algo muy thriller de verdad) pero sigo muy sensible, cualquier cosa puede hacer que bote una o más de una lagrimita.
 
Mañana es la primera actuación de Joaquín. Estoy súper nerviosa por el, sólo espero que le guste las tablas como a su mamá (amo el teatro), se desenvuelva, y no se asuste con tanta gente. Yo voy a tratar que no me vea o pasar desapercibida en el publico para que no se distraiga y quiera venir conmigo. Espero que se luzca como se luce en la casa.
 
Sin embargo, existe otra razón (ya no tan oculta ahora) por la cual estoy un poco ansiosa y es que ando mentalmente repitiéndome a mi misma "no vayas a llorar", "no vayas a llorar" y de solo imaginar a mi bebé disfrazado y bailando en el estrado se me quieren salir las lagrimas (la llorona mode on)¿Pero qué me pasa? ¿Cómo voy a hacer para aguantar el llanto y no terminar haciendo roche delante de todos?
 
Mañana les contaré que tal me fue con ese tema espero que todo salga lindo y mi bebé no se me cohíba con tanta gente mirándolo.

6 comentarios:

  1. Cuando te vuelves mama .. te ponen un chip "llorar por todo .. especialmente de emocion relacionado con tu hij@"
    En todas las actuaciones de mi hija se me llenan los ojos de lagrimas .. de orgullo .. de felicidad ... de alegria .... el domingo fue su actuacion de ballet .. y me tuve que aguantar las lagrimas ( ojos al borde del colapso ) sino no hubiera podido filmar ni tomar fotos :D
    Antes me tenia que esconder para que no vea cuando actuaba ... ahora ya no .. esta creciendo mi princesa !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay ojalá sea una etapa y pueda verlo actuar sin tener q esconderme! Lo de la llorona, pues de verdad que me pasa a cada rato espero que esta situación mejore! :)

      Eliminar
  2. es verdad!!!!! mi bebe tiene un mes y medio y sigo llorando por todo!!! cuando pienso en que sera un buen hombre y es dia se ira de la casa, lloro; el primer dia que durmio solito en su cuarto llore como Maria Magdalena, el otro dia se le salio la pichi del panal y se mojo la espaldita y yo no me di cuenta que lloraba por eso y llore tanto; ES VERDAD LO DEL CHIP!!!!
    y por ti Nata, soy testigo de que estas en llorona mode on; el otro dia te pusiste a llorar por el perro de mi ex (la mascota de verdad,no mi ex... bueno tambien jajajjaja)

    ResponderEliminar
  3. Soy mami de un bb d 2 meses y ... Es cierto no dejo d llorar cada gestito nuevo cada agu cada sonrisaaa como sonrie!!! Es tan hermoso!! Soy mama y que nadie me compadezca jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exactoooo que nadie nos compadezca Espero que esto de la llorona se nos pase pronto hermana porque no sé que será de nosotras si seguimos así! mi bebé ya tiene un año y 10 meses y yo protesto!! ya esta bueno no?

      Eliminar
  4. Hola nathalie, yo toda la vi fui sensible y llorona modo en on,pero desde q estoy embarazada soy la misma magdalena,en el embarazo ni que decir, el dia q nacio mi bb, la limpie con mis lagrimas,y desd q la tngo conmigo en mi casa, pasuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu me congelo con ver cafda dia las cosas nuevas, el primer dia de su estimulacion su primera actuacion ni ke decir, quiero me kiten ese chip de llorona

    ResponderEliminar