jueves, 16 de enero de 2014

Reglas para salir con mi hijo

1. Mi hijo NO es tu cajero automático

2. Si vas a mi casa vestida como una stripper, voy a hacer que te vayas.

3. Si veo mensajes calentones en su teléfono voy a hacer que te vayas.

4. Entiende que si no me caes, voy a hacer que te vayas.

5. Entiende que puedo hacer que te vayas.

6. El es un hijito de mamá. Al menos que tengas un anillo en tu dedo, tu opinión sobre eso NO IMPORTA.

7. No estas a cargo de el y no depende de ti cambiarlo. Acéptalo como es, o vuelve a leer la regla número 5.

8. El es un caballero. Yo le enseñe a serlo. Es mejor que te vayas comportando como una dama y te lo merezcas.

9. Sé como evitar la cárcel.

10. Si pasas todo el camino por estas reglas, finges un camino para tener el anillo en tu dedo. Yo seré algo peor que la mamá de tu novio, me convertiré en tu SUEGRA.
 
 
 
* Texto sacado de internet (lo traduje porque estaba en inglés)

3 comentarios:

  1. falto esta: en mi casa estando tu yo lo atiendo, yo le sirvo la comida, yooooo todo entendiste?no te tomes atribuciones q no te correspondan salvo q te cases con mi hijo

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajaj!!! Magaly eres de temer! un beso!

    ResponderEliminar
  3. aún casada se dan esos casos, realmente desastozos... pero eso ya depende de las parejas hasta donde lo permitan

    ResponderEliminar