miércoles, 29 de enero de 2014

SORTEO NUK


Hoy les traigo un sorteo con los productos Nuk. Pero antes de dar las instrucciones para participar del sorteo les voy a hablar un poco sobre esta marca.

Nuk es una de mis marcas favoritas desde que soy mamá. Como les conté, yo di lactancia exclusiva. Las mamis que lo han hecho entenderán que el bebé tarda o no quiere acostumbrarse después al biberón, como es de suponer conforme el bebé crece es necesario que coja el biberón porque de lo contrario terminas esclavizada.

Compré todas las marcas posibles hasta que di con Nuk. Primero intente darle el chupón para que se vaya acostumbrando a la tetina y luego el biberón. Increíblemente, fue la tetina con la que más se sintió bien. Desde ese día mi amor por Nuk nació, y ahora les voy a decir porqué me encanta tanto.

* Anti derrames:

En el caso del training cup, active cup y el toma todo con cañita, pueden voltearlos de cabeza y no saldrá liquido de este. A mi me resulta perfecto, porque Joaquín a veces quiere hacerme la travesura de botar el liquido y por lo menos con estos 3 no puede! Jojolete!!!

* Tetina anatómica:

Como les conté, Joaquín probó casi todas las tetinas, pero esta es la más parecida al pecho de la madre y es por eso que se adapto más rápido a ella. Tiene además un plus que me encantaba y es que tiene un sistema de ventilación anti cólicos. Cuando maman es común escuchar la típica frase "cuidado que esta tragando aire", pues justamente este sistema es para evitar eso. A mi baby, le ha ido muy bien con eso, son contadas las veces que le dio cólicos sinceramente.

* Distintos tipos de tetina:

Esto me pareció muy novedoso. Hay 2 tamaños de tetinas, una para bebés mas chiquitos (0 a 6) y otra para bebés más grandes de (6 a más). Por otro lado hay 3 tipos de orificios S de small para líquidos como agua o infusión, M de medium para la leche y L de large para líquidos más espesos como jugos, etc.

Sorteo!!!




Contiene un biberón first choice, un active cup, un flexi cup (toma todo con sorbete), un junior cup (toma todo) y un chupón classic happy days.


1) Dar me gusta a Soy mamá y no me compadezcas.
2) Seguir mi blog Soy mamá y no me compadezcas.
3) Compartir este post
4) Dejar un comentario (puede ser en el Facebook o el blog)

* Solo habrá una ganadora
* Las imperfectas de provincia también pueden participar pero asumen los gastos del envío.
* Sorteo se realizará el 5 de febrero 2014

71 comentarios:

  1. Espero tener suerte mi bebe usa esa marca desde muy pequeño :D

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Karol, si por ahora es de niñas. Espero pronto hacer uno para niños.

      Eliminar
  3. Es genial amaría poder ganarloo en verdad me encantooo ;) ya seguí todos los pasos espero ganar y suerte a todas y todos <3

    ResponderEliminar
  4. Me parece super util este premio!!!!! espero tener mucha suerte y ganar el sorteo para mi baby!!!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien adoro nuk, y Ema mucho mas :) Ojala tengamos suerte!

    ResponderEliminar
  6. Un nuevo sorteo...Que buena noticia :).

    ResponderEliminar
  7. Ojala puede ganar sufro con el biberon y las ganas de no tomar leche de mi gordita!

    ResponderEliminar
  8. excelente me gustarla ganar para probar con mi bebe este correo es de my hija o utilizo por que no tengo gmal

    ResponderEliminar
  9. Excelente producto, mi pequeña ha pasado junto a su bib muchos momentos, espero que en esta nueva etapa continué gracias a ustedes

    ResponderEliminar
  10. Que bueno que esncontre este blog esta interesante

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xio! Muchas gracias por seguirme! Espero que sea de tu agrado! un beso!

      Eliminar
  11. Romina Laura Valcarcel29 de enero de 2014, 13:33

    me encantan los productos NUK mi hijito desde chiquito utilizo los biberones :)

    ResponderEliminar
  12. Mis 2 bbs usan la marca nuk es bueniiiiiiiiiiiiisima la recomiendo

    ResponderEliminar
  13. Yo ya compré mi primer biberón nuk,mi bb aún no nace pero con mi hijo Alejandro me pasó que no tuve mucha leche y tuve que completar su alimentación con leche de fórmula y una amiga me recomendó los productos nuk y comprobé que son excelentes!!!

    ResponderEliminar
  14. Comparto muchísimo tus comentarios respecto a la Marca Nuk, yo soy madre primeriza de una niña de 2 años con un problema neurologico llamado Hidranencefalia. Desde que me entere de su problema, tuve que adaptarme a sus necesidades y los productos que siempre se han acoplado a esas necesidades especiales han sido los de NUK :) Muy buen blog Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno que te haya gustado el post y mi blog Mariana! Muchas gracias por seguirme! Un abrazo para ti y tu beba!! :)

      Eliminar
  15. Mi hijita Ariana tiene 1 año 4 meses y siempre ha usado NUK en todas sus presentaciones :D....ojala ganemoss!!! saludos a todas las mamiss!

    ResponderEliminar
  16. tienes razón yo tambien probe todas las marcas hasta que llegue a Nuk y me quede con el mi bebe se adapto a la tetina

    ResponderEliminar
  17. listo! yo también uso Nuk!!! mejor dicho mi pequeña!! son muy buenos!!! :)

    ResponderEliminar
  18. si sus productos son muy buenos, ojala tenga suerte.

    ResponderEliminar
  19. No he tenido la suerte de probar sus productos, pero me encantaría hacerlo, ojalá tenga suerte

    ResponderEliminar
  20. Recomiendo los productos Nuk! me ayudan y liberan de preocupaciones con mi pequeña!! =)

    ResponderEliminar
  21. Que bueno que hagan un sorteo, para que todas las mamis del Perú vean que la mejor linea de biberones es NUK, ya que su sistema ANTICOLICOS es de lo mejor mi nena Válery ya tiene 2 años y aun no suelta el bibeorn xq adora los diseños y la forma de mama que tiene la tetina..!! sigan con los exitos NUK!Ademas que tengo mi hna q tndra dntro de un mes a su baby! y seria genial regalarle este pack! y yo me quedo con antiderrames jejjeje!!! espero tener muchisima suerte .. soy fan de NUK ..!! abajo sta la foto de mi hijita con su biiberon favorito! =)

    ResponderEliminar
  22. Sería genial :D Mi bebita nace dentro de un mes y me encanta la marca NUK porque mi mamá la usó con mi hermanita ya que nada le daba resultado :D Ojalá pueda ganar. Saludos :)

    ResponderEliminar
  23. Es una de las mejores marcas de biberones yo lo utilizo aves genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un lanzador de hechizos GRAN QUE ME AYUDA quedar embarazada.

       ¿Está usted en necesidad de ayuda para resolver su problema de infertilidad o de quedar embarazada? póngase en contacto con el Dr. ken solución a casa en este email (ogudosolution@gmail.com) Soy de EE.UU., he estado tratando durante 5 años para obtener ayuda embarazada y necesitaba! He estado yendo a los médicos, pero aún nada. El doctor dijo que mi marido y yo estamos bien y yo no sé dónde más recurrir. Hasta que un día mi amigo me presentara a este gran lanzador de hechizos que le ayudó a volver a su marido perdido volver con amor hechizo y también dejado embarazada, así que decidió ponerse en contacto con este hechizo lanzador Dr.Ken en su correo electrónico (ogudosolution @ gmail. com) después de la interacción con él me instruyó sobre lo que debe hacer, después de entonces debo tener sexo con el que mi marido o cualquier hombre que amo en este mundo, y yo también lo hizo, en los próximos meses y yo fuimos para un chequeo y mi médico confirmó que soy 2 semanas de embarazo de dos bebés. ¡¡Estoy tan feliz!! si usted también necesita ayuda para quedar embarazada o necesita a su ex pareja por favor póngase en contacto con su dirección de correo electrónico: ogudosolution@gmail.com o por medio de su número privado es 2349036613979.

      Eliminar
  24. Muy interesante!!!... Los productos NUK son lo máximo, tuve una buena experiencia con los mismos. Ojala q gane jijiji (el set que se sortea es solo para mujercitas porque mi bebe es varon)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Leslie! Si por ahora si, lo siento mucho! Espero poder hacer un sorteo para hombrecitos! :)

      Eliminar
  25. la uso desde que nacio mi bebe es muy buena!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  26. ojala tenga suerte ya k mi beba apenas se esta acostmbrando a el biberon

    ResponderEliminar
  27. Me lo recomendaron varias de mis amigas... muy cierto todo lo k dices...

    ResponderEliminar
  28. Espero q mi hijita tenga suerte, es muy buena marca y estan lindos

    ResponderEliminar
  29. En provincia no hay y los nesecitooo

    ResponderEliminar
  30. AQUI EN CASA TENEMOS VARIOS DE LOS PRODUCTOS nUK Y SON BUENAZOS PARA LA BEBE (KAELI)

    ResponderEliminar
  31. Espero ganar este sorte mi bebe necesita mucho de estos productos que ademas son buenisimos...

    ResponderEliminar
  32. Uso nuk desde q nacio mi bebe ahora Está con 8 meses y tirnes razón del toma todo anti derrames xD

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la oportunidad que nos das de compartir tus experiencias como mami, mucho, o mejor dicho todo, de lo que dices nos ha pasado a las que por primera vez somos mamis, sí que me identifico jeje... y sinceramente deseo el pack de Nuk para mi Janellita. Tiene casi 11 meses y ya me estoy haciendo un mundo con lo que deseo hacer para su primer año ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jeanette por seguirme! es lindo saber que entre nosotras nos identificamos. Un abrazo!

      Eliminar
  34. Mi bb tiene 3 meses y por ahora le doy solo leche materna pero tengo una niña de 3 años y 6 meses y con ella use esta marca ahora toy buscandos los mordedores pa ni bb de 3 tres meses q ya los necesita y no encuentro en ninguna farmacia...espero tener suerte y ganar...

    ResponderEliminar
  35. que buen sorteo espero poder ganar ;)

    ResponderEliminar
  36. si es verdad Nuk tiene una tetina estupenda x ser de silicona y que más se amolda al modo de succión como lo hace con la teta, ademas tengo el equipo extractor de leche que es lo mejor que he conseguido mi bebe se adapto al segundo cuando le di su leche en biberón... estos productos son estupendos úsenlos y quedaran fascinadas con esto

    ResponderEliminar
  37. Compartido!, y si Nuk es una marca genial por la variedad de productos con los que cuenta, todos los que tengo para mi nenita son Nuk :)

    ResponderEliminar
  38. Hola, me llamo Mishell este blog de que país es? Yo soy de Perú c: por favor dígame mi hija tiene 3 meses y yo necesito acostumbrarla al biberon tengo que decir estudiando.... Gracias besos y suerte a todas las manos ;)

    ResponderEliminar
  39. SEGUI LOS PASOS, PARTICIPANDO DE ESTE LINDO SORTEO

    ResponderEliminar
  40. Espero tener suerte, que lindo sorteo, gracias

    ResponderEliminar
  41. Mi nombre es Diana Maribel García. Participando mi beba tiene 1 añito
    Mi correo: diana_maribel_01_28@hotmail.com

    ResponderEliminar
  42. EL MEJOR DE LOS PRODUCTOS PARA BBS Y NIÑ@S LOS FELICITO. Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola dame tu nombre para apuntarte en el sorteo! un beso!

      Eliminar
  43. me encanta los productos NUK, para mi bb..

    ResponderEliminar
  44. Ya falta poquito para el sorteo, espero tener suertee!

    ResponderEliminar
  45. Ojala tenga mucha suerteee esta lindo el blog

    ResponderEliminar
  46. EVELING SARITA BELLEZA TORRES
    Ojala tenga la suerte de ganar...
    Quiero ganar...... :)

    ResponderEliminar
  47. listo :) espero poder ganar.... felicitaciones tu blog esta muy lindo :)

    ResponderEliminar
  48. espero tener suerte, y ganar el premio para mi gordita!!!

    ResponderEliminar
  49. Mi esposa ha estado sufriendo de cáncer de tiroides que fue confirmado para ser la cuarta etapa, el médico me dijo que era poco lo que podía hacer, ya que no estaba respondiendo al tratamiento, pero un amigo mío vino a nuestro rescate por pedir este aceite de cannabis, de Shakes lanza que dijo ha sido ayudar a algunos pacientes lucha contra el cáncer de varios tipos, así que decidimos darle una oportunidad, hasta ahora mi mujer está mejorando perfectamente muy bien y actualmente se puede caminar alrededor de la casa todo por ella misma. Sentí su necesaria que dejo que otros que sufren de esta enfermedad aguda que una vez que tenga un buen aceite de cannabis que realmente puede dar una una segunda oportunidad de vida sonido. por casualidad, si le toca estar en necesidad de este aceite de cannabis puede ponerse en contacto Shakes Lanza que suministra Yo y mi esposa con este correo electrónico: dr.mustafa86@yahoo.com o por correo electrónico para obtener más información acerca de él: washingtondariusmontell@gmail.com

    HE solucionar los problemas SIGUIENTES A TODOS EN TODO EL MUNDO:

    1. Para que tu amante o marido de vuelta
    2. prueba de balas Espiritual
    3. Formación
    4. El dinero hechizo
    5. hechizo de larga duración
    6. hechizo Prosperidad
    7. Protección hechizo
    8. Obtener un hechizo de empleo
    9. convertirse en un gestor de hechizo
    10. Obtener un préstamo enorme sin tener que pagar ninguna cuota de hechizo
    11. Obtener su dinero de vuelta estafa
    12. hechizo Niño
    13. hechizo Embarazo
    14. La libertad hechizo
    15. El amor hechizo
    16, hechizo de fuga
    17. hechizo humana invisible
    18. El éxito o el hechizo pase
    19. El matrimonio hechizo
    20. hechizo Avenging
    21. hechizo de popularidad
    22. hechizo Killing
    23. hechizo cáncer
    24. hechizo sobrenatural de la energía
    25. hechizo Madness
    26. Casa libre periodo de cesión
    27. hechizo Producción de películas de cine
    28. El VIH / hechizo ayudas
    29. hechizo Tuberculosis
    30. peso y el cuerpo flojo hechizo

    Póngase en contacto con él hoy a través de correo electrónico: dr.mustafa86@yahoo.com o por correo electrónico para obtener más información acerca de él: washingtondariusmontell@gmail.com

    ResponderEliminar