lunes, 27 de enero de 2014

¿Qué llevar a la playa?

Desde que soy mamá mis paseos a la playa han cambiado por completo. Antes me preocupaba sólo por lo que yo llevaría, no llevaba comida (siempre comía algo por ahí), lo único que hacia era echarme a tomar sol, unas chelitas, leer un poco y listo. Todo era tan simple.

Ahora las cosas cambiaron, tengo que hacer una lista mental de todas las cosas que necesito para tratar de no olvidarme de nada. Confieso que antes solía meter todo lo que podía en mi pobre bolso y siempre llevaba cosas de más que nunca terminaba por usar. Las cosas no han cambiado mucho, pero ahora por lo menos llevo cosas que necesito y se que sí o si usare. Les contare entonces mis imperfectas que es lo que yo llevo a la playa.

Cosas dentro del maletín:

 - 2 toallas (para el bebé, nunca se sabe cuántas veces se meterá al agua es bueno tener una extra por si acaso)

 - Huggies Little swimers (Yo los uso, son lo máximo, no se hinchan y el bebé siempre esta comodo)

 - Huggies pull up (es práctiquisimo porque una vez que ya lo sacas del agua y quieres ponerle ropa seca estos son rapidísimos de poner, no necesitas echar al bebe ni buscar un lugar para hacerlo.)

 - Gorrita para el sol (importantísimo)

 - 2 Ropa de baño ( En el caso de la ropa de baño siempre busco una que sea tipo wetsuit o que la parte de arriba sea manga larga para evitar que la piel este mucho tiempo expuesta al sol. Por otro lado, llevo otra muda, en caso nos llegue la hora de comer un snack o el almuerzo. Otras veces pueden quedarse dormidos, en cualquier caso es mejor que no se quede con la ropa de baño mojada. Si quiere meterse despega al agua nuevamente ya tiene una puesta y listo no hay que estar metiendo y sacando la ropa de baño.

 - Una muda de ropa seca

 - Bloqueador ( El pediatra me recomendó Eucerin Kids, lo recontra recomiendo! Nunca le ha dado insolación es buenazo y recomendado por varios pediatras y dermatólogos. Es hecho pensado para lo piel de los bebés no tiene perfume ni colorantes. Además tiene muy alta protección UVB y UVA)

 - Toallitas húmedas (básico, no pueden faltar. Cualquier emergencia te salva)

 - Lentes de sol ( si tu hijo/a se los pone y no se los saca.)

 - Dinero (sencillo es mejor)

 - Celular (cualquier emergencia siempre es bueno)

 - Un bolso para llevar los juguetes de playa (balde, pala, etc.)

 - Una sillita para el ( esta la pueden encontrar en Wong de Asia, estoy segura que deben de haber en todos los Wong seguramente. Es súper práctica, no pesa, se desarma facilísimo y tiene un estuche con asa para llevarlo en el hombro. Hay de mariquita, monito y sapito. Aquí le doy de comer o como pueden ver toma su teta muy cómodamente.)

 - Bolsa para meter la ropa humeda

 - Bolsa para meter la basura y no dejar cochina la playa ( muy importante)

Loncherita:

- Agua ( un tomatodo repleto de agua, recuerden que la playa siempre da sed y peor aún con todo lo que juegan acaban realmente sedientos. Importantísimo en su check list)

- Han salido esas compotas de frutas pero no son en frasco sino en bolsa y tiene un piquito para que chupen, es buenaza. Si la pones en la refri y esta fría es bien rica y refrescante. Me saco de apuros. La marca es Heinz y hay de distintos sabores, también la venden en Wong.

- Galletas

- Si quieren ir más sano (palitos de zanahoria, apio bien heladitos son ricos)

- Sándwich 

Espero que les haya servido, si me olvido de algo me avisan para agregarlo! Un beso!!

Sentado comodamente en su silla.

Con esos piquitos que tienen no se derrama y si lo toman frío es bien rico y refrescante.

Siempre trato de ponerle la ropa de baño manga larga y un short larguito que trate de cubrirle las piernas en la medida de lo posible. El polo es marca Speedo y el short es de GAP.

1 comentario: