miércoles, 16 de abril de 2014

¿Alguien dijo ecografías?


Tengo muchas futuras mamás imperfectas en el blog y quiero compartir mi experiencia con el tema de las ecografías. Durante mi embarazo, hice mis ecografías en IMM (Instituto Médico de la Mujer). Chicas, lo súper recomiendo, no suelo recomendar cosas que no me gusten y mucho menos que no las haya probado. Les cuento mi experiencia con IMM. Es un centro de especializado en ginecología y obstetricia. Yo por lo general iba a hacerme mis ecografías 4D en ese lugar.

Quedé encantada, empezando por el servicio, el cual es muy completo y personalizado. Las personas que trabajan ahí desde la recepcionista hasta el doctor son personas muy atentas, te hacen sentir muy especial. A veces, en la clínica donde me atendía sentía que estaba en una fábrica, el trato era muy impersonal, me daba la impresión que tenía el tiempo contadito, porque habían más personas esperando, no sé, no me sentía cómoda. El trato del doctor a veces me hacía sentir que soy una más, y lo sé, lo entiendo. Sé que no soy la única, pero en IMM me hacen sentir que si lo soy, que realmente me dedican tiempo, que cuando hago mil preguntas tienen la paciencia de respondérmelas todas. Les soy sincera eso me encanto, las clínicas y hospitales han perdido eso.

Las ecografías venían con un informe súper completo, ellos lo llaman evaluación ecográfica del bebé. He ido a otros lugares a hacerme ecografías y la información que te dan no tiene punto de comparación con toda la información que recibes acá. Encima me daban un CD con toda mi eco grabada que dicho sea de paso pude compartirla con toda mi familia. También me mandaban un correo después de cada ecografía con las fotos de mi bebé que al igual que mi eco, pude compartirlas por Facebook, mandarlas por correo a mis familiares, etc. Saliendo de la eco te dan el informe completo, CD con la grabación de la eco, fotos, y una foto impresa en un cuadrito de tu bebé. ¿Díganme, si no les gustaría que hagan eso por ustedes? 

El precio de las ecos (incluso la 4D) son accesibles, en realidad. Normalmente las ecografías 4D son caras pero aquí no lo son, es realmente un precio muy razonable tomando en cuenta todo el servicio y cosas que te brindan

Por eso y muchas cosas más...IMM ganó una fiel clienta. 







2 comentarios:

  1. Dónde queda éste centro? A fin de mes me voy a realizar mi eco 4D para saber el sexo de mi bb

    ResponderEliminar
  2. Me parece exelente ....yo me hice mi ecografia en un lugar cimedic en la av arequipa - san isidro y tube una experiencia linda bella el trato fue super hasta me dieron dulces para que el bb este activo de la eco ..duro como hora y media y el dr nos iba relatando todo lo que veia me dieron un informe extenso pero muy comprensible dedicandole detalle a detalle cada cuerpo del bb en el momento de la eco el dr se dio el trabajo de contarle cada dedo de la mano y del pie cada vertebra verle las venas los organos y huesos me entregaron mi cd y fotos a color en tiempo real de mi bebita bella

    ResponderEliminar