jueves, 24 de abril de 2014

Tosco amor parte 1

Hoy la víctima fue su papá. En las mañanas solemos aprovechar un ratito y jugar juntos los tres, de un momento a otro Joaquín se tiró un clavadito en la cama (mi hijo con su complejo de clavadista) y se escuchó un ¡PUM! era el sonido de su cabeza chocando con la nariz de su papá. 

Joaquín se quejó del dolor, no lloró pero si se sobaba la cabeza y pensé "si le ha dolido a Joaquín esto ha debido de ser fuerte" (normalmente llora o se queja cuando algo realmente le duele, creo que tiene un umbral de dolor envidiable o es simplemente recio) acto seguido voltee a ver a Bruno quien se quejaba del dolor. 

En lo que le sobaba la cabeza a Joaquín y le preguntaba a Bruno si estaba bien veo sangre, mucha sangre... ¡Uy no, la canción! 

Bruno fue al baño, cargue al bebe y lo acompañe, traje conmigo algodón y alcohol, su nariz era un caño. Felizmente no había fractura ni nada, aparentemente le reventó un vasito. Joaquín  no pudo ocultar su preocupación se empinaba para alcanzar a su papá, quería ver que su papá se agachara para sobarle la nariz (más lindo mi cachascanista)

Joaquín no mata a una mosca, no pega, no muerde, no devuelve golpes, no lo digo porque es mi hijo, pero tiene tanta nobleza que se le sale por los poros, el problema es que es tosco y si de casualidad hace llorar a su primita porque la piso o cualquier cosa va corriendo le soba, la abraza, seca sus lagrimitas y da besitos. Así es mi bebe, se que tengo que hacerle entender que no puede jugar tan tosco y tiene que medirse pero es difícil explicarle eso a un niño de dos años. Hoy sé que se asustó y sirva para que se dé cuenta que puede hacer daño si juega tosco, pero sinceramente sé que no se da cuenta a veces.

¿Tendrá relación que sea hombrecito? ¿Será que simplemente él es así? Si quieren leer sobre lo que escribí sobre los hombrecitos pueden dar click aquí.

2 comentarios:

  1. Uf! Qué susto!! Creo que si eso me pasa a mí, nada más ver sangre, salgo con mi bebé al rellano de la escalera hasta que papá se cure solito o quede cadaver, jejejeje.
    No creo que esa tosquedad sea exclusiva de los varones. Sí es cierto que tienen más fama de brutotes, pero la mía ya me ha dado más de un cabezazo si no sangriento, sí doloroso.
    Será como todo, con tiempo se dará cuenta y aprenderá a ser más suave

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga!!! Si en realidad me austé, espero que aprenda a no ser tan tosco, no lo hace de mala no sabe medirse y hay que enseñarle a hacerlo! un beso gracias por seguirme!

      PD: POBRE TU ESPOSO!!!! JAJAJAJA ojala no se accidente!

      Eliminar