jueves, 10 de abril de 2014

5 ideas de regalos para llevar a la clínica

Cuando di a luz, recibí muchas flores de parte de amigos y familiares, es un detalle muy lindo. Lo cierto es que poco podemos hacer con las flores más que mirarlas y sirvan como decoración por algunos días. No tengo nada contra ellas, pero a mi me gusta dar un regalo bien pensado, que le pueda servir a la mamá o al bebé, útiles y originales. Una amiga esta por dar a luz, así que me puse a buscar regalos interesantes y miren lo que encontré, son poco tradicionales y muy lindos. Les dejo aquí los datos:

Minime

Muchas mamás son muy pudorosas y en sus planes no esta sacarse la teta delante de todos y menos en la clínica que es donde más van a visitarte. Uno no termina de asimilar todo este nuevo proceso de lactancia, el vincularte con tu bebé y ya tienes a varias personas mirando como das de lactar. Un poco incomodo para algunas, otras son más relajadas. Para las que lo son, les dejo esta maravilla. Este es un cobertor de lactancia, te lo pones como un ponchito y listo. La tela es nansu (super delicado y fresco sobre todo), 100% algodón. Tienen diseños enfocados en la madre (finalmente es ella quien lo usa). Minime tiene un concepto que me encanta y muy cierto "Mamá feliz, bebé feliz". Otro plus de este cobertor es que viene con un bolsillo que después sirve de autobolsa, lo terminas de usar, lo doblas en su bolsa (no ocupa espacio, siempre esta protegido de ensuciarse y puedes llevarlo a todos lados). Además el diseño desde los estampados hasta la forma y tamaño hace que sea un cobertor estético, combinable y puedas usarlo sin tener que tapar todo tu outfit elegido. ¿Mostro no?





¿Lindo no? No vayan a pensar que su bebé se va a ahogar, para nada porque no usan varillas de alambre ni plásticos. Sólo usan la parte delantera una entretela que da una forma adecuada, justa y necesaria para que la mamá pueda ver al bebé y pueda recibir aire también.




Decopom Events

Se han puesto a pensar ¿Cuántos pañales aproximadamente gastamos cuando los bebés son chiquitos? Pues son muchos y todas las que pasamos por esto sabemos que es verdad. Nunca se regala pañales, pero son muy útiles y necesarios. Básicamente es lo que usamos si o si, antes que cualquier cosa. Es por eso que Decopom tuvo la genial idea de regalar pañales pero ponerlos en una presentación más bonita y delicada. Una torta de pañales me parece una idea genial, linda y muy original. Perfecto regalo para babyshowers y para llevar a la clínica. Esta torta es una grande de 4 pisos, pero hay otras opciones más chicas. ¿Linda no?



¡Vean el detalle del leoncito encima de la torta, me encanto!


Baby Lovers

Baby Lovers es otra marca que conocí hace poco en un showroom y me encantó. Ellas ofrecen ropa, complementos y accesorios para bebés. Es una marca pensada por 3 mamás (así que ya se imaginan como cuidan todos los detalles). Todas sus prendas son hechas con 100 % algodón Pyma. Miren este pack que ofrecen para regalar en un babyshower o para llevar a la clínica. Una linda caja (muy útil, las que son mamás me entenderán), bodies (sabemos como se ensucian estos y nunca son suficientes), babitas, medias (nadie las regala ¿Porqué?), unas toallitas en forma de cupcakes (toallitas para secar al bebé, me encanta la idea porque a veces hay que secarlos después de haberlos lavado y que mejor que usen su toallita personal a otras), babero y una mantita. Los estampados son lindos, muy delicados y tiernos. Y de yapa viene con un cuadrito.  ¡Un pack muy completo!

Miren cuántas cosas incluye este pack y todas nos sirven. La caja hay de distintos diseños. Puedes personalizar el pack también. Además incluye un cuadrito.
Picnic

Miren esta otra idea para llevar como regalo a la clínica. Una canasta hermosamente decorada (hay distintas opciones, como por ejemplo de Lollipops o helados) con cosas realmente útiles. Me encanta como decoran cada una de sus canastas porque realmente se ven bellas, reflejan mucha delicadeza y ternura. Picnic ofrece babitas, baberos, medias (detalle importante porque nadie regala medias y siempre se necesitan), pañales... todo lo que los nuevos padres necesitan tener para la llegada del bebé, una canasta muy completa. Todo hecho con 100% algodón pyma.

Aquí hay otras opciones de canastas o baldes, super lindas para hombrecito y mujercita. Hay de todos los tamaños.


Kit Huellitas - 9 Meses

Otro regalo muy original, les cuento. Con este kit puedes plasmar la huella del bebé como recuerdo. Es bien sencillo de hacerlo. Lo bueno también, es que te permite tomar la huella del bebé tantas veces sea necesario (es como una plastilina) hasta que estés conforme con la impresión. Una vez tomada la impresión dejas secar el material por uno o dos días. Me encanta, porque es un recuerdo lindo. ¿Qué viene dentro del kit?
- 1 Material de impresión
- 1 Rodillo de madera
- 1 Manual de Instrucción
- 1 Marco doble de acrílico importado (34 cms x 18 cms) 


Miren el detalle del marco, en un lado tienes la opción de poner la foto de tu baby y en el otro la impresión de su huellita. La caja me parece genial, siempre son muy útiles después.



No hay comentarios:

Publicar un comentario