domingo, 27 de abril de 2014

SORTEO IMPERFECTO: Día de la madre

No puedo más con la emoción, hace días quería anunciarlo pero no podía, la paciencia no es una
virtud que me sobre digamos... Les cuento que "La casa de la Tata" y "Soy mamá y no me compadezcas" hemos organizado un hermoso sorteo para ustedes mis imperfectas. Estoy segura que les va a encantar. Los premios han sido auspiciados por todas las marcas que pertenecen al showroom "La casa de la Tata".  



Como es el "Día de la madre" quisimos hacer algo  especial para ustedes y espero que lo hayamos logrado y les guste sinceramente. Serán 3 ganadoras (¡Sí, tres!) les cuento en qué consiste cada premio:



- 1er lugar: Una tablet Samsung Galaxy 3tab lite (Las mamás también tenemos derecho a entretenernos ¿no?)

- 2do y 3er lugar: Un set de 4 esmaltes OPI Eurocentral collection 2014 (¿Mostro no? Todas sabemos que la marca OPI es BUENAZA)



¿Qué hacer para participar?



1) Poner ASISTIR al Showroom "La casa de la Tata" ( pueden dar click aquí para hacerlo) 


2) Dar LIKE a cada una de los auspiciadores que pondré en la lista de abajo (estoy segura que muchas ya le han dado like a la mayoría de ellas)

3) Dejar un comentario en Facebook, en el post del sorteo respondiendo esta pregunta: ¿Por qué te gustaría ganarte esta tablet?

4) Compartir el post en tu muro. 



Lista de marcas auspiciadoras  (den click en los nombres para entrar directamente a su Facebook y dar LIKE)



* Habrán 3 ganadoras 
* El sorteo va desde el domingo 27 de abril al lunes 5 de mayo del 2014
* Los gastos de envío certificado a provincia corren por cuenta del ganador.



31 comentarios:

  1. Me encanta el concurso y los premios.. me encantaria ganarme la tablet..esta bella.. y todos los regalos si puedo..jaja..gracias x crear esta pagina q esta muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina!! Si puedes deja tu comentario en el FB respondiendo ¿Por qué te gustaría ganarte la tablet? Gracias a ti por seguirme!! un besito!!

      Eliminar
  2. me gustaria ganarla porque quiero estar al dia en la tecnologia

    ResponderEliminar
  3. listo todos los pasos a cruzar deditos

    ResponderEliminar
  4. stephanie prado caballero28 de abril de 2014, 8:11

    me apunto espero tener suerte por el dia de ls madres , me gustaria ganarme la tablet por quiero estar conectda en el face y entrar a recetarios de cocin ya que tengo que ir a una cabina de internet y est lejos de mi casa
    correo es : esterfanny_2012@hotmail.com y se me encuentra en el fb con el nombre de milagros stefany prado caballero

    ResponderEliminar
  5. Ya hice todos los pasos, espero poder ganar algo!!!

    ResponderEliminar
  6. stephanie prado caballero28 de abril de 2014, 8:22

    participndo espero tener suerte

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría ganarme la tableta para poder distraerme en las tardes mientras mi bb toma su siesta :)

    ResponderEliminar
  8. me gustaria ganar la tablet para seguir manteniendome conectada de todas las cosillas y seguir administrando mi blog de Mami de 2 Princesas.

    ResponderEliminar
  9. me gustaria ganar ya que a mis hijos le gusta la musica le podria sus videos favoritos y tambien seria util para mi uso personal

    ResponderEliminar
  10. me gustaria ganarme la table por que asi me pondria poner en contacto con mis amigas y salir del streess por unos minutos.

    ResponderEliminar
  11. edith perez quispe28 de abril de 2014, 15:28

    me gustaria ganarme la tablet por que es una herramienta muy util y para muchas cosas mas y es lo que todas desearían... MUCHA SUERTE A TODAS .. XD!

    ResponderEliminar
  12. alan cristian fajardo ribaños28 de abril de 2014, 15:36

    BUENO ME ENCATARIA GANAR PARA REGALARSELO A MI MADRE YA QUE ES UN DIA MUY ESPERCIAL PARA ELLA POR QUE APARTE QUE SE BIENE EL DIA DE LAS MADRES TAMBIEN ES SU CUMPLE Y QUERIA QUE SEA ESPECIAL ESPERO TENER SUERTE mi correo es cristian_fr_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me gustaria ganarme la tablet porque soy una mami super activa e informada, aparte a mis hijos les encanta los juegos didacticos.

    ResponderEliminar
  14. me gustaria ganarme la tablet xq me parece más cómoda y versátil ;)

    ResponderEliminar
  15. participandooo ♥ espero ganar
    Julissa Del Carmen Reyes Oviedoo *-*

    ResponderEliminar
  16. Ya que mi Laptop colapso he estado usando la tablet de mi hija para revisar algunos e-mail por las noches (ya que no me llevo mas trabajo a casa) y hace unos dias ella me vio usarla y me dijo "Mami, no te preocupes que pronto con mi primer sueldo te compro una tablet y una laptop de reina!"... ya que tiene 7 años y aunque no me molesta esperar, creo que seria lindo para ella si yo me gano "magicamente" una tablet y ella le pone un moñito de regalo :)

    ResponderEliminar
  17. alan cristian fajardo ribaños29 de abril de 2014, 15:59

    BUENO ME ENCATARIA GANAR PARA REGALARSELO A MI MADRE YA QUE ES UN DIA MUY ESPERCIAL PARA ELLA POR QUE APARTE QUE SE BIENE EL DIA DE LAS MADRES TAMBIEN ES SU CUMPLE Y QUERIA QUE SEA ESPECIAL ESPERO TENER SUERTE mi correo es cristian_fr_24@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. stephanie prado caballero29 de abril de 2014, 16:22

    soy mamá de un hermoso bebe me gustaria ganarme la tablet para estar altanto y no estar desactulizada y estar en contacto con mis familiares y seres queridos en las redes sociales es un super sorteos espero tener suerte gracias

    ResponderEliminar
  19. HOLAS ... QUISIERA GANARME LA TABLET PARA PODER HACER LA TAREA Y ESTAR SIEMPRE INFORMADA DONDE ME ENCUENTRE Y PODER ESTAR SIEMPRE CHECANDO LO ULTIMO , YA QUE SOY UNA MAMI JOVEN
    * gracias por darnos mas paginas donde podemos adquirir novedades para mi nena encontré varias cositas que necesito.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  20. me gustaria ganarmelo ya que ahora es muy importante estar conectada y asi podre escuchar y ver videos con mi bebe que le gusta mucho mirar no lo necesito mucho para sino mas para mi bebe porfis tomenme
    encuenta

    ResponderEliminar
  21. Me gustaria ganarme porque lo usaria para poder llevarlo a la cocina y poder ver videos de como preparar papillas y comidas para mi bebe y ademas de escuchar canciones, mientras lo duerma, gracias por el sorteo besossssssssss

    ResponderEliminar
  22. me he tomado el tiempo para poder ver cada unas de las paginas q teniamos q poner me gusta y todas me han encantado sus productos son maravillos ......mucha suerte a todas .....y me encantaria ganarme la tablet ya q la que tenia anteriormente mi pequeñin la rompio

    ResponderEliminar
  23. le he dado like a todo!! me encantan todos los productos, super practicos, novedosos!! y mas el sorteo woww!!! este fin de semana de todas me doy mi vuelta por alla nuevamente.

    ResponderEliminar
  24. me encanta , yo quiero la Tablet!! jajajja los cursos están buenazos

    ResponderEliminar
  25. Porque me gustaría usar la tablet para enseñarle de manera didáctica cosas como el inglés a mi hijito. Si es usada adecuadamente puede lograr muchas cosas positivas en los niños en cuanto a su aprendizaje.

    ResponderEliminar
  26. Ya estan todos los requisitos espero tener suerte y tambien deberia haber sorteo para las que asisten a los showroow

    ResponderEliminar
  27. En lo personal doy gracias por haber hecho que conosca muchas paginas interesantes como mamita que soy y en realidad me gustaria ganarme la tablet para cuando este fuera utilizarla para mis trabajos como fotos o ver informacion .Si es lo otro tambien encantada sera recibido ya que me gustaria engreirme yo misma gracias a su SORTEO IMPERFECTO!!!...FELIZ DIA DE LA MADRE .

    ResponderEliminar
  28. luisa herencia ortega
    me encantaria la tablet, per igual todos los regalos estan lindos :)

    ResponderEliminar
  29. ojala la suerte este de mi lado... éxitos hoy Nathalie, estare viéndote, ahh

    ResponderEliminar