lunes, 28 de abril de 2014

¡Yo también fui arrastrada por la ola de Buzz lightyear!

Muchas mamás creerán que he perdido la razón después que terminen de leer este post, otras se identificarán nuevamente conmigo, pero es que no puedo evitar hablar de esto. Hace un mes o varias semanas publiqué un post "Rehab para las mamás"que dicho sea de paso tuvo una gran acogida, si no lo has leído puedes dar click aquí para que lo leas.  Este post tiene mucha relación con el otro, porque una vez que nuestros hijos nos hacen ver la misma serie o película una y otra vez hasta lograr aprenderte los diálogos, bailar las canciones viene lo siguiente que realmente no sé si es mejor o peor: Terminas siendo contagiada. 
Hoy puedo decir que me encanta Toy Story, ya no me molesta verlo varias veces, cada vez que camino por algún centro comercial me encuentro buscando productos de esa película, juego con mi bebé a que volamos y los dos somos Buzz lightyear y realmente ya me siento cómoda. El año pasado fue Monsters inc y ya me veían preparando su cumple con anticipación, mandándome a traer las crocs de Monsters Inc, el disfraz para Halloween de Sullivan, globos gigantes para el cumple, la loncherita, el peluche, etc.  

No me había percatado de todo esto cuando caminando por un Centro comercial encontré unas zapatillas hermosas de Buzz Lightyear y me dije a mi misma "Joaquín tiene que tenerlas" busqué como desesperada su talla y no había. No fue hasta que las encontré, que sentí un gran alivio y pensé "Oficialmente te volviste loca". Pase todo el caminando imaginando cómo sería su reacción al verlas. 


Su reacción fue mucho mejor de lo imaginado. Saltaba sin parar, me daba besitos, se sentaba a sacarse las crocs que tenia puestas, fue a buscar a todos para enseñarles sus nuevas zapatillas y no dejaba de repetir "Mamá, Bosh" entonces sentía mi corazón dar literalmente aspa de molinos de la felicidad.  Debo confesar que esto no quedó solo en las zapatillas, no puedo con mi genio (a estas alturas habrán detectado por aquí a una compradora compulsiva) y compré la pijama de Buzz, la casaca, la mochila y lonchera, los polos...en mi defensa todo le sirve ¡eh! La que este libre de pecado tire la primera piedra, yo soy de las que creen que la infancia se vive una vez y si a el no le mostesta salir de  pies a cabeza vestido como Buzz lightyear a mi tampoco, les soy sincera. Si el es feliz yo también.

Y asi mis imperfectas, confieso que fui totalmente arrastrada y revolcada por esta ola de Buzz en casa ¿Alguna que le pase lo mismo? ¿Alguien dijo yo?


6 comentarios:

  1. A mí me sucede lo mismo con Pocoyó...Suena loco, pero creo que es bastante común si es que pasas regular tiempo con tus hijos.

    ResponderEliminar
  2. pfff ni te imaginas lo que es en mi casa, no solo yo, he arrastrado a toda mi familia (todos muy engreidores y compradores compulsivos mi mama,mis abuelos,mis tios)todos caen cuando ven algo del hombre araña o los vengadores,mi hijo tiene sandalias,polos de todo tipo de estampados y telas,cenefa en el cuarto,poster,cuaderno libro para pintar,mochila, hasta colonia jaja ya ni te nombro mas pq si no el comentario se hace eterno,pero tambien pienso igual la niñes es una sola y si te puedes dar esos gustos pq no? pero no olvido decirle q debe de sentirse afortunado por lo q tiene pq hay niños que no le es posible tener todo.lindo joaquin besos.
    firma madre identificada .

    pd: en algunos supermercados o farmacias hay unos shampoo de buzz que son como un muñeco de accion, le quitas la cabeza y por ahi sale el shampoo mi hijo lo tiene, avisame y si gustas te mando la foto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fernanda!!! Por aquí la situación es igual. Uyy no me des más ideas!! Mi esposo me va a terminar matando también... ahora ese shampoo ha sido agregado a mi checklist! Gracias por el dato reina! si tienes la foto me la mandas! un beso para tu bebé.

      Eliminar
  3. Hola Sandra, si termina por contagiarte si o si... un beso! Gracias por seguirme!

    ResponderEliminar
  4. todas hemos las q somos mamis hemos pasado x esa etapa, en mi caso mi hijo fue (y es) tigger, tenia y tiene todo de tigger :D

    ResponderEliminar