martes, 1 de octubre de 2013

Los tiempos cambian...tus prioridades también

Antes me preocupaba en qué me voy a poner el fin de semana, a dónde iré a comer, qué haré para divertirme, ¿habrá comenzado ya la nueva temporada de Sex and the City o de Grey's Anatomy?... Hoy mis preocupaciones son ¿De dónde saco más plata? ¿Habrá tomado el remedio? ¿Se habrá acostumbrado en su primer día de nido? ¿Saqué la cita con el pediatra para el viernes o sábado? Necesito una agenda, ¿la luz llegó muy cara?

Así es queridas, te das cuenta que ya eres mamá cuando de las 24 horas del día 20 piensas en tu hijo y dos son horas bien dormidas en las que probablemente sueñas con el, te das cuenta que estás en tu trabajo y estás cantando las canciones de Mickey Mouse, Jake y los piratas, Dra. Juguetes, Los imaginadores o el Jardín de Clarilú. Llega ese momento donde alguien te interrumpe los pensamientos y te dicen ¿en qué estabas pensando? y tu respuesta es: Si mi hijo hizo caca el día de hoy.

¡Bienvenidas mamás!


4 comentarios:

  1. JJAJAJAAJ NATA LO MÁS GRANDE DEL PERÚ

    ResponderEliminar
  2. es verdad ya una no es la misma todo gira en torno a ellos q te dire yo q tengo 3 enanos q me sacan canas verdes jejeje pero son mi adoracion ellos me han enseñado tannnnto y lo siguen haciendo los adoro...

    ResponderEliminar
  3. Claro, cambias totalmente, pero estoy segura que una cambia para bien. Nunca para mal cuando tienes hijos. Yo en todo mi caos y todo esto que es nuevo para mi, dentro de todo, me encanta. :)

    ResponderEliminar