viernes, 25 de octubre de 2013

Primera tarea del nido

Hoy fue la primera vez que le dejaron tarea a mi bebé. Siento que esta creciendo muy rápido y no lo puedo creer (¡¡¡no quiero!!!).
 
Echando goma concentradísimo
La tarea no sé exactamente para quién es, si para Joaquin o para mi, pero no importa porque estoy súper emocionada (ya sé, seguro me dirán POR AHORA), pero AHORA lo estoy.

La tarea consistia en pegar la panca (¿así se escribe?) del choclo en una cartulina con forma de choclo (valga la redundancia). Le di la goma en botella para que eche para luego pegar la panca, pero a el solo le gusto echar la goma y yo termine pegando la panca...  (bueno el pego una o dos) estaba entretenidisimo con la goma.


Y así fue, como hicimos juntos su primera tarea para la casa. Miren la carita de concentración que tenia al ver como la goma caía y como esta se esparcía. Todo lindo hasta que quiso comerse la goma.
Viendo caer la goma
 
 Sé que ahora vendrán más tareas de estas. La otra vez conversaba con una amiga que ya tiene a su princesa en el nido, y me contaba que ella no sirve para las manualidades, pintura y todas estas cosas. Me contaba que le habían mandado a su hija hace runa exposición sobre el oso y que tenia que hace runa cartulina para llevar a clase y explicar. Me dijo: ¿La tarea es para ellos o para nosotras?
 
Efectivamente parece ser para nosotras. Mi hermana que también tiene a mi sobrina en el nido a veces la veía quedarse hasta la 1 o 12 de la noche armando una cartulina sobre bomberos u otros temas.
 
Yo no me quejo, porque a mi si me gustan estas cosas, me quejo a veces del tiempo, pero me imagino que para mamás no muy dotadas para hacer manualidades como mi amiga, si debe ser tedioso y la comprendo totalmente. Sólo queda tener paciencia, porque después del nido viene el cole y más, y más tareas están por venir.
 
Sin ir muy lejos, para la próxima semana mi hermana y yo (que tenemos a nuestros bebés en el mismo nido) tenemos que confeccionar o hacer un disfraz para Halloween hecho con material de reciclaje (y yo que ya le había mandado a traer su disfraz de Estados Unidos de Monsters inc). Eso me tiene un poco preocupada porque me conozco y voy a querer que quede perfecto, pero me preocupa el tiempo, cuando llego a la casa Joaquín no me deja hacer absolutamente nada. No sé como haré pero tendré que hacerlo.
 
Ya les contaré que tal quedo el disfraz con material reciclado. Bueno mis imperfectas, ahora si me voy a dormir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario