domingo, 27 de octubre de 2013

A tomar el café con estilo!!!

Hace unos días, una amiga a la que no veía hace años me recomendó una página de Facebook. Me pareció un súper detalle, porque no hablabamos hace años, pero sabe que estoy haciendo mi blog y me dijo que podría sortear estos mugs para todas las imperfectas que andamos por la red. Cuando las vi, me enamoré a primera vista porque son unas bellezas! Gracias Rina por la idea!!

La página se llama Catalina y me encanta porque son distintas a las que vemos normalmente. Son perfectas no solo porque son lindas, sino también porque puedes decorar tu oficina, casa o estudio con ellas. Además aquí entre nos, a mi me ha pasado muchas veces que quiero dar un detalle y nunca sé que regalar a mis amigas, tias, hermanas, suegras, etc. y bueno a mi me gusta siempre dar algún detalle pero que en esos detalles no me quede pobre en el trayecto, y me parece que estas tazas son perfectas para darle un detalle a cualquier persona, ya sea hombre, mujer, soltero, casado con hijos sin hijos... Una taza con un lindo diseño y un mensaje nunca le cae mal a nadie (además que absolutamente todos las usamos). En realidad no hay pierde hacer un detalle con estos mugs.

Chela, la dueña de esta empresa, me contó que se vienen nuevas tazas hechas para los abuelos (yo quiero 4 de esas), para las tías, hermanas, cachimbos, profesor (perfecto para regalar a las misses del nido), mamás, papás, mejores amigas... Incluso hacen hasta personalizadas ustedes le dicen el diseño que quieren y Chela los hace, es una trome de verdad.

Catalina es una empresa nueva y están de inauguración así que a las interesadas en comprar algunas tazas aprovechen porque estan con una súper oferta por inauguración!!! Yasaben mis imperfectas si quieren regalar a un detalle con estos mugs no hay pierde! 

Les dejo el link de facebook para que le den like a su página y puedan ver siempre están haciendo y las actualizaciones de los modelos que hacen.


Contacto Catalina

lastazasdecatalina@gmail.com

Una para los machotes que se respetan! Todas conocemos alguno!
Para regalar a alguna amiga!

La que nunca debe faltar!

Para las que quieren creer en esto y no sentirse mal mientras pecan

¡Perfecto para regalar a un cachimbo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario