viernes, 8 de noviembre de 2013

24 señales que ya eres una mamá

Leyendo por internet me tope con esto y empecé a reirme sola porque casi todas las cosas coincidían. Estaba en inglés así que lo traduciré al español para compartirlo con todas mis imperfectas.

24 claras señales que eres una mamá:

1. En vez de correr en contra de un vómito proyectil, corres hacía el.

2. Haces mas cosas en 7 minutos que muchas personas hacen en todo el día.

3. Nuestra hora loca, son esos 60 minutos que hay desde que se quedan dormidos hasta que nosotras nos vamos a dormir.

4. Una noche de tragos requiere de más recuperación que una cirugía menor.

5. Una copa de vino cuenta como fruta servida.

6. Tienes mini terapias con cualquiera que te escucha durante el día.

7. Ir al supermercado por tu cuenta son como vacaciones.

8. Puedes experimentar estar en el cielo y el infierno al mismo tiempo.

9. Piensas en dolor físico en 3 niveles: Dolor, dolor insoportable, pisar un lego.

10. Eres capaz de escuchar un estornudo en la madrugada, así estés a dos habitaciones, con las puertas cerradas y tu esposo roncando al lado.

11. Prefieres volar en fiebre que ver a cualquiera de tus hijos sufrir de eso.

12. Prefieres dormir que tener sexo.

13. Una ducha de 15 minutos con la puerta cerrada con seguro se siente como un día en el spa.

14. Orinar con audiencia es parte de nuestra rutina diaria.

15. Usas pañitos de bebé para limpiar varias cosas y las de tu carro también.

16. Te encierras en el baño diciendo que tienes diarrea, solo para tener un break.

17. Amas el día que te toca salir sola y la salida con tu esposo.

18. Tienes un lugar secreto donde guardas tus chocolates, porque francamente te cansaste de compartirlos con todos.

19. Llevas lavando la misma cantidad de ropa por 3 días porque te olvidaste de secarlas.

20. Te das cuenta que has estado viendo Disney Jr. por un buen rato a pesar que tus hijos ya se habían quedado dormidos.

21. Puedes cocinar la cena, dar de mamar, hablar por teléfono, gritarle a los niños sin perderte nada del programa que estabas viendo.

22. Para el final del día lavar tus dientes se siente simplemente bien.

23. Repites palabras o frases más de 8 veces cuando hablas "te dije que no" "te dije que no"

24. Rezas para que se despierten tarde y tu puedas dormir unos minutos más.

¿Y a ustedes se les ocurre alguna otra que no este incluida en la lista?

19 comentarios:

  1. jajajaja .. es tan cierto toooooooooooooooo !!
    Especialmete lo de orinar con audiencia y lo del spa en el baño .. jajajja
    Saludos
    July

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo finjo lo de la diarrea para estar en el baño un rato con mi cel y tener un pequeño break jijiji mi esposo hasta ahora no se entera jajajajaj

      Eliminar
  2. Envidio los 15 minutos de ducha!!!...y los vomitos hay Dios si lo sabre yo... mi hijo cimplio 3 este cinco de nov... y quien me conoció años atrás no podrá creer lo que ahora puedo soportar. ..lo de orinar con audiencia. ..ver Disney sin que el siquiera estw.. a quien no le pasó y eso que vemos la misma mil veces... mi super oído bionico es insuperable. . En fin mil cosas... todo Cierto...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja todo se reduce a: vida de padres caóticamente hermosa no jajajaja

      Eliminar
  3. Jaja la audiencia en el baño... clásico

    ResponderEliminar
  4. Para mi ir a Wong era uffff!!! Nunca he disfrutado ir a un supermercado tanto como en la epoca de los primero meses de mi gorda...anhelaba ese momento de la semana :-o

    ResponderEliminar
  5. Me has hecho reír!!!!! Mis clásicos:
    7. Ir al supermercado por tu cuenta son como vacaciones.
    16. Te encierras en el baño diciendo que tienes diarrea, solo para tener un break.
    18. Tienes un lugar secreto donde guardas tus chocolates, porque francamente te cansaste de compartirlos con todos.

    jajajajaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Jajaja muy buenas y ciertas Sólo falta que usemos capa! Y podamos volar aunque lo hacemos cuando están a punto de caer Adoro encerrarme un rato en el baño o visitar a mi mama Ella me releva Jijiji en fin amo mi vida

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que suerte!! Mi mamá no vive aquí en Lima! BUAAAAA!!! :(

      Eliminar
  7. Antes podia pasar godzilla por mi cuarto y yo ni enterada....ahora escucho a mi hijo hasta cuando cambia de posicion en su cama!!!

    ResponderEliminar
  8. Waaau increible...he llorado estan cierto todo!!!! Aun asi con todo y todo amo a mis hijos...

    ResponderEliminar
  9. si es muy cierto yo me he visto los captulos repetidos en disney jr

    ResponderEliminar
  10. Tb llore pero esta vida no la cambiaria x nada amo mi vida y mucho mas a mi lara!!

    ResponderEliminar
  11. Yo soy mama de gemelos y la verdad es un loquerio, leer esto me alegro el dia ; sobre todo los momentos en la ducha y el preferir dormir antes q el sexo. A diario pasa cada una se estas cosas y aveces es agobiante, pero al final del día cuando estoy en calidad de trapeador y veo a mis enanos dormir, solo sonrió pues ellos son lo mejor de mi vida.

    ResponderEliminar
  12. Soy mamá de mellizos, los dos son Tsunami y Terremoto, lo de pisar los legos, carritos y demás es un dolor incomparable. Y es cierto prefieres dormir antes q el sexo!

    ResponderEliminar