viernes, 7 de febrero de 2014

Dato imperfecto: Back to Cool - GAP

 
Les cuento que Gap (si ya sé, me encanta esta marca) han sacado una nueva colección llamada "Pop Comics"  para la línea Gap Kids, la cual han sido inspirada en los clásicos comics. Me parece súper interesante porque hacen que la ropa para niños de verdad parezca para niños. Es decir, muchas veces tendemos a vestir a los chicos un poco como grandes o colores sobrios y esta colección pues trae lo opuesto a eso ya que la ropa es más fresca, con colores vibrantes, y divertida. De verdad, me encanta.
 
Últimamente, le elijo la ropa a Joaquín y el se baja de la cama, camina a su cajón, lo abre y busca la ropa más colorida y divertida que tenga y me pide que se la ponga. Y es que creo que Gap en ese sentido ha conseguido exactamente eso: entender un poco lo que los niños quieren. Los niños ahora no quieren vestirse con colores sobrios sino con colores que les llamen la atención, estampados divertidos, etc.

He visto la colección y de verdad que hay diseños lindos, con colores característicos del pop art de los años 60, (¡lo máximo!), colores neón, polos estampados, chalecos, pantalones, etc. ¡Ah! me olvidaba, pensando ahora que los chicos vuelven al cole han sacado unas mochilas súper lindas y divertidas, con distintos estampados.

Les dejo aquí algunos modelos para que puedan verlos:

Miren esta chompa que linda es, ¡tiene coderas en forma de estrellas!

Otra chompa con color amarillo neón y sus coderas. ¡Amo las compitas con coderas!

Un pantalón con un estilo diferente, imposible que a los niñas no les guste.

Miren este vestido, que lindo

En rosado neón

Mochila army style con naranja para contrastar el verde olivo.

Y ahora que las calaveras están en tendencia..

 
 Polos estampados

 ¿Qué les parece?

No hay comentarios:

Publicar un comentario