sábado, 15 de febrero de 2014

Carta al amor de mi vida

Hola mi principito,

Son las 12 de la noche, te observo dormir y me pongo a pensar en el giro de 360 grados que dio mi vida al conocerte. Eras tan chiquito y frágil, yo era un huracán de emociones, una chica con miedos, mucha expectativa y desbordante de felicidad.

No han cambiado muchas cosas en ese aspecto. Sigo teniendo miedos, sigo con mucha expectativa y sigo feliz a tu lado tal como estaba hace exactamente dos años. Mi amor, es imposible no estarlo. Todos los días me cautivas, me tienes literalmente rendida ante ti, perdidamente enamorada.

Eres una personita con un carácter tan definido y fuerte, tienes una personalidad llena de color y matices. Un corazoncito súper noble, necio como tu madre, cariñoso, carismático, sociable, el rumbo en mi vida, mis ganas de ser mejor persona, eres sensible, contreras, excesivamente curioso, súper inteligente (nunca terminas de sorprenderme), manipulador (siempre quieres salirte con la tuya), renegón (sacaste eso de los dos, saliste corregido y aumentado mi vida) pero amo tus defectos y virtudes.

Se que a veces puedes verme de mal humor, estresada o cansada, (nadie tiene una sonrisa en la cara las 24 horas del día), pero quiero que sepas que tu me completas, me complementas y llenas mi vida de felicidad. Todos los días cada vez que ríes siento mi corazón estallar como los fuegos artificiales que tanto te encantan ver.

Cumples dos años, y estas cada vez mas travieso, eres una bala mi amor. Nos tienes a todos con el corazón en pausa cada vez que corres por todos lados y pareciera que no tienes sentido de miedo o limites. Eres muy avezado, tu te tiras a donde sea sin medir. Me vas a matar de un paro cardíaco mi amor. Tienes un carácter medio especial, eres necio necio necio y cuando se te mete algo en la cabeza no hay como distraerte de tu propósito o hacerte cambiar de parecer ¿A quién lo habrás sacado? Veo mucha nobleza en ti, demasiada y eso me hace recordar mucho a mi. Solo ten cuidado con eso, aunque seguramente la vida te ira enseñando yo estaré ahí siempre para aconsejarte pero es finalmente la vida quien te ira enseñando y de la cual aprenderas. Asi que atento mi principito.

Vas a darte cuenta que siempre estare ahi para ti, tanto que seguramente a veces caeré pesada, pero siempre recuerda que todo lo que haga o diga siempre será por tu bien. Créeme cuando te digo que no hay persona que velara sin descanso por tu bienestar como yo lo hago. Te consolare cuando estes triste,  estaré contigo cuando quieras compartir tu felicidad conmigo, en todo momento en los importantes y en los no tanto.

 El tema de la maternidad sigue siendo nuevo para mi. Como te habrás dado cuenta no soy una mamá perfecta, de hecho me equivocó siempre, mi paciencia a veces me falla y es cuando me siento mal conmigo misma porque creo que no lo estoy haciendo bien, pero vienes tu a llenarme de besos babosos y abrazos toscos. Me derriten.

Estoy sumamente agradecida contigo, tu llegada a mi vida no sólo significa el conocerte sino muchas cosas de las que hoy soy feliz de tener. He conocido otra dimensión de lo que es el amor, una dimensión hermosa, un amor puro y verdadero que nunca me defraudara, nunca me abandonara, un amor mutuo de por vida, un lazo inquebrantable. El amor más sincero y honesto. Eres y serás por siempre mi gran amor. 

Te ama, 

Tu mamá.









4 comentarios:

  1. El amor hacia un hijo, es el amor mas grande que pueda existir!

    ResponderEliminar
  2. Qué hermosa carta, no hay mamá perfecta como bien lo dices tenemos defectos y virtudes pero lo único cierto es el amor puro e incondicional a un hijo y es increíble que con un beso te derritas por ellos, es lo más maravilloso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gringrid, es verdad no hay amor más puro e incondicional como a un hijo. supera todos los limites. Gracias por seguirme reina!! un beso!

      Eliminar