martes, 11 de febrero de 2014

¡Espíritu cumpleañero!

Mi bebé cumple años este sábado. Y tengo algo que admitir como toda mamá imperfecta que soy... Este año me ha dado una inmensa flojera hacerle algo "elaborado" por su cumpleaños. Para esta fecha, el año pasado yo tenía prácticamente todo listo, es más, hice la decoración con mis propias manos. Desde los topiarios, cortinas, sorpresas, (me ayudaron con los pompones), pero bueno casi todo lo hice yo misma. Me afané demasiado, quería hacerlo yo misma, era su primer añito y quería que todo quede tan lindo para el recuerdo (además porque más adelante me podré tirar la pana que lo hice yo misma jijiji). Otra cosa que influyo, es que daba con la casualidad que sabía hacer todas esas manualidades y andaba con más tiempo disponible.

Este año no tengo tanto tiempo disponible y no me quise complicar la vida, les soy sincera. No creo que eso me haga mejor o peor mamá que otras y tampoco soy de las que piensa que religiosamente todos los años se les tiene que hacer algo grande o tirar la casa por la ventana. Es por eso que este año opte por hacerle algo chico en el nido (el hecho que no haga algo grande no quiere decir que no haga nada ¿no?). Será algo chico y bonito (el hecho que sea chico no quiere decir que sea feo ¿no?)

Les voy a mostrar como quedó el cumple de mi bebé el año pasado (su primer añito) para que si quieren puedan copiar algunos datos o ideas que vean. Uno nunca sabe a quien le puede servir. Si quieren hacer algo me avisan y les digo cómo lo hice. La temática fue de Pocoyo. Mañana ya colgaré fotos de lo que fue su mini fiestita este año (sus dos añitos). Espero que les guste. :)

Cortina para el fondo de la mesa

Empezando la fiesta, algunos abanicos y pompones (DecoPom Events) como fondo

Torta hermosa de Pocoyo, la amé sinceramente.


Cupcakes (hechos en casa) con unos molinos como toppers


Cupcakes con toppers (DecoPom Events)


Mesa principal a medias (faltaba poner los dulces) los topiarios hechos por mi, paletas personalizadas.

Otro ángulo de la mesa

Quedé enamorada de como me salieron los topiarios :)

Etiquetas personalizadas para las botellitas de agua. (DATO: volaron las botellitas de agua, preferible darles agua, chicha, limonada en vez de gaseosa, se las terminaron en un cinco!)

Sorpresitas hechas por mi

¡Canchita infaltable!

¡La mesa ya llena, ahora si!

Show Diverville, los súper recomiendo

Los jueguitos para niños de un año aprox. (igual los que eran mayorcitos también se divirtieron)

Vista de los pompones (DecoPom Events, los súper recomiendo. Son lindos, y lo mejor de todo es que son BBB) en el techo y en el garaje


8 comentarios:

  1. Muy buena opción, te quedo todo lindisimo,me encanta la cretividad e imagiación que puedes tener te felicito, y creo que si este año le vas hacer algo mas chico y en el nido deseguro y te sale igual de lindo, quisiera saber con que material haz hecho la cortina para el centro de mesa, me enca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Anali! que linda! Para la cortina usé papel crepe. :)

      Eliminar
  2. te quedo lindo! justo mi peque que cumple dos años quiere pocoyo, me cuentas quien hizo la torta, por favor, besotes

    ResponderEliminar
  3. super lindo te quedo felicidades...mi bebe aun no cumple un año, tiene apenas 5 meses pero ya estoy pensando de que le haré y justo pocoyo le gusta , también doki

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno! espero que te haya servido el post y saques alguna idea! un beso!

      Eliminar