domingo, 16 de febrero de 2014

¿Qué cocinaré hoy?


A mi mamá, abuela y hermana les gusta cocinar. Yo por otro lado, pues siento que no fueron muy generosos conmigo en cuanto al don culinario. La cocina y yo somos como el agua y el aceite. Es por eso que cuando tengo que cocinar no lo hago sin mi recetario de Nicolini (no me atrevo a hacerlo sin el francamente) se ha convertido en mi salvavidas muchas veces, en mi manual de supervivencia en la cocina.

Sus recetas son fáciles de entender (buenísimo para las imperfectas con poca química en la cocina como yo), salen riquísimas (es un hecho), y tiene una gran variedad de recetas (no hay excusas para no saber que preparar durante la semana).

Para las amantes de este clásico recetario les traigo una buenísima noticia, Nicolini ha relanzado el tradicional recetario Nicolini, después de 10 años. Han sacado una edición de colección que se van a morir porque contiene más de 340 recetas escritas detalladamente y bien explicaditas (pasito a pasito, como para que nadie se pierda a la mitad de la receta, si no lo he hecho yo, créanme es un pan comido para ustedes) y con 9 secciones para facilitar nuestro uso a la hora de buscar. 

Para las que no conocen este recetario ya sea porque recién incursionan en el mundo culinario les cuento porque este recetario es tan especial. Nadie se inicia en la cocina sin este recetario bajo manga. Es super buscado hasta por personas que viven en el extranjero (con eso les digo todo). Este libro, no sólo trae consigo recetas deliciosas sino algo más valioso que lo diferencia de un simple recetario: tradición.

Mujeres recién casadas queriendo impresionar al esposo, mamás novatas aprendiendo a cocinar para sus hijos, abuelas consentidoras cocinando a los nietos, mamás pasando recetas a las hijas. Este recetario ha entrado a muchos hogares. ¿Qué esperas para que entré al tuyo?

Entonces les sugiero que vayan 
corriendo por su ejemplar mis imperfectas porque ya están disponibles desde el 6 de febrero. Lo mejor de todo es que lo pueden conseguir tan sólo S/.13.50 y 3 empaques de vacíos de fideos de la marca Nicolini. ¿Dónde? Están disponibles en bodegas, mercados  y autoservicios de Lima, Cusco, Arequipa y Callao. 

Y ustedes, ¿Qué van a cocinar hoy?


No hay comentarios:

Publicar un comentario