viernes, 23 de mayo de 2014

Baboo, marca peruana con estilo europeo

Vanessa y Jorge son dueños de la marca peruana Baboo la cual fue inspirada por su riquísimo hijito Jorgito. No miento cuando les cuento que me quedé conversando con esta simpática pareja más de 4 horas, son personas muy atentas, entretenidas y tienen una buenísima onda que termina por reflejarse en su marca.

Probablemente varias de ustedes habrán escuchado, visto esta marca por Facebook o en alguna revista, para quienes no la conocen les contaré un poco sobre ella y el porqué terminé encantada con sus diseños.  Baboo es una marca peruana que trae la última tendencia en moda europea. Allá se suele ver a los niños vestirse como grandes sin llegar al verse del todo grandes (no sé si me explico). Baboo,  propone vestir a los niños como grandes sin dejar los colores pasteles, la dulzura, delicadeza y comodidad (factor súper importante) de lado. 

Les soy sincera, son pocas las marcas (muy pocas) que tienen monadas hermosas para hombrecitos (sabemos que para mujercitas es más fácil conseguir cosas lindas) pero lamentablemente no pasa lo mismo con los hombrecitos, no fue hasta que conocí a Baboo  y me enamoré de todo el estilo que proponían tanto para niña como para niño.  

Es importante mencionar que esto no sólo queda en un lindo diseño sino que la calidad de la ropa es buenísima, el material con que el trabajan es siempre algodón. En cuanto a la comodidad puedo dar fé que cuidan mucho de ella (recuerden que es una marca hecha por dos padres). Las prendas van de 0 a 6 años, así que hasta los más chiquitines podrán lucirlas sin sentirse incomodos. Todos los detalles están bien pensados.  Por otro lado, estas prendas son exclusivas, no hacen mucho stock de cada modelo, así que al comprarlas no sólo estas comprando un lindo y cómodo diseño sino también exclusividad (y a un precio accesible dicho sea de paso). Para no aburrirlas más les dejo algunas fotos y una sorpresa al final del post. 

Si quieren ver más diseños (no pude colgar todos obviamente) pueden encontrarlos dando click aquí en la palabra Baboo

Showroom (previa cita):
Federico Villareal 262 "D" Miraflores (Altura de la cuadra 9 de Av. Ejercito)

Lindo outfit, camisa tres cuartos con jean pitillo (súper a la moda). Vean el detalle de las mangas y cuello.



Camisas: Hay para niños de 0 a 6 años (para los bebés son los que se pueden abrochar abajo) y para niños más grandes las normales. Hay manga tres cuartos y manga larga, todas con detalles en las mangas (detalle que hace ampliar tu variedad de opciones al combinarlas)

Look Baboo: Aquí esta Jorgito el modelo estrella de Baboo con un jean pitillo, camisa manga corta, tirantes y un blazer azul. ¿Diganme si no es bellísimo este outfit? Guapísimo Jorgito.

Estoy enamorada de estos blazers, me encanta como lucen con los jeans y las coderas que tienen, muy lindos.

Las nenas no se quedan atrás, estas son unas capotas hermosas. Miren este outfit, una capita súper linda, pantalón drill, una blusa estampada y como accesorio un hermoso foulard. ¿Habrá de mi talla también?

Miren como se ve la capita y el blazer ¡Qué monada!

Niña: Blusa floral estampada con detalle en el cuello y las manga y pantalón drill.
Niño: Camisa tres cuarto con detalle en el cuello y mangas, pantalón jean pitillo y como accesorio unos tirantes ¿Quién dice que los tirantes pasaron de moda?

Foulards: Los foulards ya no serán sólo para los adultos sino también para niñas y niños! Miren que lindos como quedan. No más frío este invierno.

Blusa niña: Una blusa muy femenina desde los colores, el estampado, los detalles que tienen en el cuelo las mangas y la espalda. Muy linda.


Un lindo vestido con su bolerito.
Tirantes de todos los colores. 
Este es el showroom ¿No es lindo?
 SORTEO BABOO: Vale por 100 soles 

1) Dar like a Soy mamá y no me compadezcas y Baboo
2) Compartir este post en Facebook desde la página de Soy mamá y no me compadezcas
3) Responder esta pregunta por Facebook: ¿Qué prenda es la que te gustó más de Baboo?

* Habrá una ganadora
* Sorteo termina el viernes 30 de Mayo del 2014
* Sólo para imperfectas en Lima.
* El Vale es válido desde la entrega hasta 3 tres meses.

34 comentarios:

  1. A mi me encanta sus productos de Baboo, yo adquiri un pantalon amarillo para mi bebe la calidad es muy buena, y el color sigue intactos a las lavadas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina! por favor no te olvides de hacer tu comentario en la página (dentro del post) de Soy mamá y no me compadezcas. Un beso!

      Eliminar
    2. Hola tambien hice el comentario en la pagina de tu facebook oficial

      Eliminar
  2. las camisas para varoncitos son lindas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina! por favor no te olvides de hacer tu comentario en la página (dentro del post) de Soy mamá y no me compadezcas. Un beso!

      Eliminar
  3. simplemente hermosos, me gustan los diseños

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina! por favor no te olvides de hacer tu comentario en la página (dentro del post) de Soy mamá y no me compadezcas. Un beso!

      Eliminar
  4. las camisas para los niños! y los tirantes son bellos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina! por favor no te olvides de hacer tu comentario en la página (dentro del post) de Soy mamá y no me compadezcas. Un beso!

      Eliminar
  5. Me emocione al ver tantas prendas para varoncitos SUPER! Me encantaron

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina! por favor no te olvides de hacer tu comentario en la página (dentro del post) de Soy mamá y no me compadezcas. Un beso!

      Eliminar
  6. Me encanto TODO!!! Sobretodo los blazers, camisas, jeans pitillo y los tirantes, la moda para niños super chic!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina! por favor no te olvides de hacer tu comentario en la página (dentro del post) de Soy mamá y no me compadezcas. Un beso!

      Eliminar
  7. Me encantan sus diseños y mucho mas los blazer de nenes y ni se diga de la calidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina! por favor no te olvides de hacer tu comentario en la página (dentro del post) de Soy mamá y no me compadezcas. Un beso!

      Eliminar
  8. Raquel Rua Yllaconza
    Me encanta todo, sobre todo la ropita de las nenas, las capitas, los pantalones drill, las blusas estampadas florales, los foulards, el vestido y bolerito. Baboo, calidad y belleza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel! por favor no te olvides de hacer tu comentario en la página (dentro del post) de Soy mamá y no me compadezcas. Un beso!

      Eliminar
  9. Muy linda la ropa de Baboo! ...Me encanto el outfit de la camisa manga corta y el blazer! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola reina! por favor no te olvides de hacer tu comentario en la página (dentro del post) de Soy mamá y no me compadezcas. Un beso!

      Eliminar
  10. Toda la ropa esta linda, pero me gusta la capota pues es sencilla y elegante a la vez, los modelos son super originales. Besos!






    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina no te olvides de hacer tu comentario en el el Facebook de Soy mamá y no me compadezcas en el mismo post de Baboo (es el primero que verás en la página)

      Eliminar
  11. stephanie prado caballero23 de mayo de 2014, 15:58

    todaa la ropa lindaa perfecto para mi lindo bebe iker me encantan sus diseños

    ResponderEliminar
  12. me encantó la ropita, como dices, casi nunca hay monadas bellas para los varones!! pero aquí hay mucha variedad y calidad. ame los blazers y tirantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Reina no te olvides de hacer tu comentario en el el Facebook de Soy mamá y no me compadezcas en el mismo post de Baboo (es el primero que verás en la página)

      Eliminar
  13. Son lo máximo los productos me encantan, son tan lindos que hacen ver a nuestros bebes todos unos grandesitos a mi me encanto el vestido con bolerito o si no no el conjunto de capita con pantalón drill su blusa es hermoso ese conjunto ....

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Baboo ,, estan lindos las capotas , los tirantes y las blusas!!! son super elegantes y hermozas

    ResponderEliminar
  15. Mery romero montoya28 de mayo de 2014, 5:40

    Mee encanto yo tengo tres para vestir

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  17. Estan preciosos los blazers le quedaria lindo a mi tesorito, todas las ropitas que tienen estan hermosas.

    ResponderEliminar
  18. Que lindo la ropita para las niñas me encanto

    ResponderEliminar
  19. Me encanto el pantalón jean pitillo con los tirantes esta relindo �� ��

    ResponderEliminar
  20. listo!.......si supieran ya tengo seleccionado el conjunto k usara mi bebo para su primer año :D, claro de baboo :3

    ResponderEliminar
  21. estan preciosos los modelos pero el k mas me gusto fue el conjunto de capa con pantalon drill y blusita le quedaria espectacular a mi chikiviejita o el vestido con bolerito le kedaria hermozo a mi nena..

    ResponderEliminar
  22. Me gustan los Blazer y las camisas =D

    ResponderEliminar