jueves, 8 de mayo de 2014

SORTEO IMPERFECTO: ¡Mamá imperfecta quiere verse linda!

A unos días del día de la madre quiero de nuevo sorprenderlas con este otro sorteo que les traigo. Se merecen esto y más. Esta vez se trata de una canasta pensada para nosotras las imperfectas. Les va a encantar, estoy segura. Aquí voy a hablar de las marcas que auspician este sorteo.

Adara: Nosotras que somos mamás no tenemos que vestirnos con ropa del año de la pera, pasada de moda ni mucho menos. De hecho hay un montón de mamás jovenes que quieren seguir manteniendo su look. El ser mamá no nos limita en nada. Adara tiene ropa para todos los gustos, para las más recatadas, atrevidas, look formal, de oficina, fiesta, y hasta diario. Me encanta porque no se encasillan en un look sino que ofrecen varios estilos y la ropa es súper versatil! Es decir pueden ser usados en distintas ocasiones y además pueden ser combinados de distintas maneras. Son prendas que son exclusivas, se hacen 1 a 3 por modelo y lo bueno es que te permiten personalizar el color y talla que les gusta. ¿Mostro no?

Premio: Un cardigan super lindo color beige (muy combinable).

Jagüey: Esta marca la conocí en el showroom La casa de la Tata y me encantó. Sabemos que hoy en día hay miles de cremas para la piel pero no son naturales. Esta comprobado que todo lo natural es mejor para nuestro cuerpo y medio ambiente. Jagúey es una empresa que fabrican artesanalmente bálsamos para la piel con insumos organicos. Todos sus productos tienen como base el aceite de Jojoba, el cual ha sido usado hace siglos en América y es reconocido por sus cualidades hidrantes, nutritivas y reparadoras. Es el mejor aceite cosmético.

Premio: Una botella de aceite de Jojoba, buenisímo por la cantidad de beneficios que posee.

Subte: Mapi es una mamá emprendedora de 3 niños y como muchas de nosotras decidió incursionar en el mundo del diseño de carteras hace 4 años.  Subte es una marca que conocí navegando por Facebook y me gustó. Este año lanzan nuevos modelos, todos en cuerna y con full color, desde maxis, tote, minibags y morrales. Tienen una variedad de opciones y colores y lo mejor de todo es que los precios son accesibles. 

Premio: ¡Dos! Si, dos carteras Subte modelos bolsos de asa. Una color rojo (infaltable para invierno) y la otra animal print.

Clementinna: Clementinna es una nueva marca de joyería que ha sido creada por dos amigas. Me encantan los diseños de Clementinna ¡los adoro! De hecho esta marca transmite esa búsqueda de lo único, especial, que es lo que finalmente buscamos las mujeres. Piezas únicas. Los diseños los considero divertidos, femeninos, sofisticados y versatiles. Estoy segura que a muchas les encantará como a mi. Yo ya tengo mi wishlist en mano. Estos accesorios son perfectos para combinar todo tipo de outfit que elijas, es el complemento. Además tienen a Malena y Yasmin quienes son un amor de personas y asesoran a cada una de sus clientas.

Premio: Dos donuts, una para mamá y otra para la hija. ¡Preciosas!


Poupeé Salon: Lo conocí hace varios años y llego a mi recomendado por un montón de amigas. Cuando algo es bueno, sinceramente a veces no necesitas de tanto marketing porque el mejor marketing que te pueden dar son tus mismas clientas. Eso me paso con este salón. Lo conocí y desde ese día me considero una de sus tantas fieles y felices clientas, no sólo porque brindan una atención A1 (Ale y Patty son lo máximo no sé que haría sin ellas) sino porque todo lo que hacen es bueno, una siempre sale linda. El ambiente siempre es buena vibra. Tienen un montón de promociones si quieren conocerlas entren a su fanpage para que las vean. Ahora tienen un paquete para el día de la madre que está buenísimo, si no saben que regalarle a su mamá esta es una buena opción.

Premio:  Un tratamiento capilar restaurador + una manicure OPI (¡Me encanta! Siempre necesitamos hacernos un tratamiento para cuidar de nuestro pelo y mejor aún porque viene con una manicure con esmaltes OPI que me fascinan.

¡¡¡SORTEO!!!



1) Dar like a cada una de estas marcas (den click en el nombre las derivará a cada fan page)

- Soy mamá y no me compadezcas - Adara
- Jagüey
- Subte
- Clementinna
- Poupée Salon

2) Compartir imagen
3) Dejar comentario en el Facebook de Soy mamá y no me compadezcas respondiendo esta pregunta ¿Qué regalo te gustaría recibir por el día de la madre? (Comentario tiene que ser dejado en la misma publicación del post EN EL FACEBOOK de Soy mamá y no me compadezcas)

* Imperfectas en provincia pueden participar pero corren con los gastos del envío o pueden mandar a alguien a recoger el premio por ustedes.
* El sorteo va desde el 08 de mayo hasta el 12 de mayo. 


23 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. me gustaria un cambio de look no para mi sino para mi mama ya que ella es la mejor mama es muy buena por eso quiero para ella o cualquier regalito todo esta muy lindo

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria Premio: ¡Dos! Si, dos carteras Subte modelos bolsos de asa. Una color rojo (infaltable para invierno) y la otra animal print. / Perla Meza de Diaz / perlamezadediaz@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria Premio: ¡Dos! Si, dos carteras Subte modelos bolsos de asa. Una color rojo (infaltable para invierno) y la otra animal print. / Leslie Diaz Meza / lesliemadime@gmail.com

    ResponderEliminar
  5. Están muy buenos los premios!!! , sobre todo para nosotras las mamis y para nuestras mamis también ya que nos gustan los detalles ... FELIZ DÍA A TODAS LAS MAMIS!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria el cambio de look para mi mami

    ResponderEliminar
  7. Me gustaría el premio de la joyería Clementinna: para mi mami y para mi que también soy mama de un pequño de ya casi 10 meses, he visto la pagina y todos sus joyas son super originales. FELIZ DIA DE LAS MAMIS :)

    ResponderEliminar
  8. listooo stephannye ramirez

    ResponderEliminar
  9. quiero el bolso ojala tenga suerte feliz dia a todas

    ResponderEliminar
  10. stephanie prado caballero8 de mayo de 2014, 12:12

    estan fabulosos los premios espero poder ganar seria el mejor regalo por el di de las madres stephanie prado caballero esterfnny_2012@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Me gustaria ganar un bolso

    ResponderEliminar
  12. Quiero un Galaxy s3 no importa xd , un laceado japonés, y mucha ropa

    ResponderEliminar
  13. Hola me gustarían los bolsos uno para mi y el otro para mi mamita hermosa... quiero ganar!!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Marcela Vergara Palao9 de mayo de 2014, 16:31

    Hola, me gustaría los donuts de Clementina!

    ResponderEliminar
  15. Todos los premios estan buenisimos pero como hay q escger uno ...me gustaria ganarme el cardigan de Adara....espero tenga suerte...gracias...bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Todos los premios estan buenisimos pero como hay q escger uno ...me gustaria ganarme el cardigan de Adara....espero tenga suerte...gracias...bendiciones!!!!!

    ResponderEliminar
  17. Hola!..Todos los premios están lindos, si hay que escoger me gustaría el cardigan y/o las carteras Subte. Gracias por la oportunidad!
    Raquel Rua Yllaconza

    ResponderEliminar
  18. Yo quiero el cardigan ....
    Gracias ....
    Yrma Vargas Paredes

    ResponderEliminar
  19. Me gustaria ganar ya que participe en otros concursos y no gané. Espero tener suerte.

    ResponderEliminar
  20. estan fabulosos los premios espero poder ganar seria el mejor regalo por el di de las madres stephanie prado caballero esterfnny_2012@hotmail.com

    ResponderEliminar