miércoles, 27 de noviembre de 2013

Mi amorío Gap y yo

La otra vez fui a Larcomar, después de tiempo. Tenía que encontrarme con una amiga, pero típico de ella (bueno y las mujeres en general) demoraba en llegar. Me puse a pasear por las tiendas, a ver que novedades había y ¡Plop! choqué con Gap (como quien no quiere la cosa)
 
Para las que me conocen, saben que tengo una debilidad y soy compradora compulsiva... así que di media vuelta y me fui, pero obviamente como no pude más con mi genio volví a entrar y me enamoré de mil cositas para Joaquín (bueno y también para mi). Cada vez que viene alguien de Estados Unidos mando a traerle algo de ropita a Joaquín de esta marca. No puedo evitarlo Gap es un lovemark para mi, así que cuando me enteré que llegó a Lima fui la más feliz de todas, sin embargo no pude ir a la tienda hasta el día de ayer.
 
Bueno volviendo al tema, vi cosas hermosas para los chukies, miren que monadas ¿no las comprarían todas? Esta colección es de verano, para que cuando llegue el solcito vayan refashion a la playita.

Miren esta bermuda! que hermosa y este color combina con muchos politos.

También hay con la palabra Dad para que los papás no se pongan celosos.

Joaquín tiene muchas camisitas pero esta me encanto, los colores son súper veraniegos, y se presta a muchas opciones de combinado.

Qué monada, miren esta ropa de baño. ¿No esta bella?

Este es shortcito es otro que quiero para el closet de Joaquín, esta bello, es de jean pero con las rayas horizontales (súper de moda) y también fácil de combinar.
 Bueno y para que no digan que solo he visto cosas para niñitos (ahora siempre hago eso) también vi cosas para niñitas en las que me imaginaba a Mica (mi sobrina, casi hija) usando estas cositas que me encantaron.

¡Miren que lindo! ¡Vestido veraniego!

Cuando vi este short (y el de abajo) me enamoré. ¡Neón rocks! Las niñas también tienen que estar en tendencia ¿no?

Este es el otro, me encanta parece que le hubiera caído tempera pero es bello, y también es fácil de combinar.

Clásico short, infaltable para el guardarropa de verano. Cualquier polito le va perfecto a este short (además que te saca de apuros)

Este short rosado neón, infaltable, todas las que tienen muercitas tienen mil opciones para combinar con este. Me encanta.
 
¿Ahora se preguntan porque tengo un amorío con Gap? Eso sin contar que la ropa es 100% algodón y me consta porque soy media maniática con ese tema, así que siempre ando fijándome en eso. Linda colección de verdad.


Chuky 1 y chuky 2 usando sus poleras Gap




3 comentarios:

  1. Yo estoy en Oregon USA. Te cuento que a mi tambien me gusta la calidad de ropa que es GAP... es imposible que no entre a una de sus tiendas cuando voy a algun centro comercial "solo a mirar" , pero al final termino comprandole a mi hijo un polo, una chaqueta y cuando hay liquidacion mejor ni te cuento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra imperfecta como yo! jijiji es súper linda, mira que acá en Perú es difícil encontrar ropa bonita como para hombrecitos nada que ver con la ropa que hay para mujercitas, para ellas hay una gran variedad y unas monadas hermosas que ni te cuento, pero la ropa de Gap me gusta porque tiene un estilo definido, es rica, no sé me encanta!

      Eliminar
  2. Hola Nathalie, te invito a mi página podras encontrar poleras y polos de la marca GAP originales :) https://www.facebook.com/pages/Good-vibes/666645403393348?ref=hl


    Saludos!

    ResponderEliminar