martes, 26 de noviembre de 2013

Niño de la semana

Esta semana mi chuky bebé fue elegido como el "niño de la semana". Cuando me enteré de eso, pensé "ay, ay, ay lo que se me viene..." bueno entonces hablé con la profesora para que me diga en qué consiste dichosa actividad.
 
Me pidió que lleve una cartulina con fotos de nosotros y el viernes (que termina su semana) ir con mi esposo a hacer una actividad para los niños. Yo le pregunté a la profesora: ¿Y qué hagoooo? Me dijo que los demás papás han hecho magia, cuentacuentos, decoración de cupcakes, algunos han llevado comida, otros han hecho hasta una pequeña hora loca, dejan recuerditos, en fin... Conforme me contaba mi cara iba cambiando de neutral a desencajada.
 
La cartulina ya la hice (estrellita para mama) y salió bonita en mi humilde opinión, (todo hecho con estas dos manitos), pero me tiene ansiosa lo del viernes, no tengo la menor idea de qué hacer, por lo menos si mi esposo o yo supiéramos tocar algún instrumento lo haríamos, pero lo que sabemos tocar bien son nuestro teléfonos por amor a Jesús Cristo!! Quería hacer algo que no hayan hecho aún pero como aquí sigue mi cabeza nublada y no veo ninguna buena idea a la vista, aparentemente tendré que hacer algo repetido.
 
¿A ustedes ya les ha tocado hacer tareas para el nido?, ¿Volverse hábiles con las manualidades por sus babies? Yo recién empiezo, admito que no me molesta tanto (porque a mi me gusta hacer manualidades) pero a veces no tengo tiempo, y eso sí me estresa. Si tienen alguna idea que me pueda ayudar ¡BIENVENIDAS SEAN! ¡Aporten con mi desgastada creatividad!! Esta imperfecta se los agradecerá (y Joaquín también).


4 comentarios:

  1. Haz una función de títeres Nati, les encanta a los niños, pero para que se queden quietos llévales galletitas o dulcecitos para cada uno y todo saldrá ok. A mí me tocó algo parecido asi que ademàs de los títeres de un cuento, compré una bolsa grandota de galletas de animalitos y dos de monedas de chocolate y armè bolsitas decoradas con cinta de agua y todo ok

    ResponderEliminar
  2. Uhhhh que buena ideaaa! sabes donde puedo conseguir títeres??? Que no sea el centro porque ya estoy corta de tiempo?? gracias por la idea Patty más mensa no se me había ocurrido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los consigues en librerías grandes, no necesariamente Tay Loy digamos, sino en algunas del barrio. Pero primero escoge el cuento para que dependiendo de eso compres los títeres.

      Eliminar
    2. Okiii Gracias Patty! un beso!! ire a buscar mañana!!!

      Eliminar