domingo, 10 de noviembre de 2013

Primer encuentro de mamás blogueras

El sábado 9 el portal Padres de hoy organizo el primer encuentro de mamás blogueras. Yo estaba muy emocionada por el encuentro porque siento que tengo muchas cosas en común con estas mamás. La principal es que somos mamás obviamente, la siguiente es que compartimos vivencias parecidas y la tercera es que nos gusta escribir, tenemos esa necesidad de comunicar lo que nos pasa con el tema de la crianza de nuestros hijos.

El encuentro fue en Claribel Gourmet, este café queda en Miraflores y es recontra lindo. Fue un desayuno así que recomiendo que pidan el sándwich caprese que estaba deli. Así que ya saben si tienen una reunión y no saben donde ir este lugar es perfecto para tomarse un lonchecito o un desayuno. 

Volviendo al tema del encuentro, estoy muy agradecida con Padres de hoy por haber tomado esta iniciativa de crear una comunidad para las mamás blogueras. Todos sabemos que ahora en nuestro país hay un boom de fashion bloguers lo que me parece genial para las personas interesadas en moda. Sin embargo, esta comunidad nace de la necesidad de los padres por querer siempre buscar información de toda índole en la web sobre crianza. Los blogs están para eso, para compartir experiencias y vivencias propias sobre distintos temas o productos, recomendar o advertir sobre productos. Muchas mamás usan los blogs para buscar información sobre dudas que tienen y peor aún si son primerizas. 

La idea es que la comunidad crezca y seamos más mamás blogueras, en España y Estados Unidos la comunidad de madres blogueras es enorme y son toda una fuerza.

Por mi lado yo estuve feliz con el encuentro porque conocí y congenie con varias mamás, el encuentro fue divertido y hubo una lluvia de ideas que espero que con el tiempo se cumplan todas. Cuando nos dimos cuenta el tiempo había pasado volando (debe ser por la lora que nos mandamos, súper entretenida) así que quedamos en juntarnos de nuevo esta vez como un playdate con los bebés también.

Aquí les dejo alguna de las fotos que pude tomar con mi cel pero ya en el portal seguro saldrán más. De todas maneras las mantendré informadas.
Ah por cierto les dejo los nombres de los blogs para que puedan visitarlos si están interesadas. 

- Añañau Niños
- Matriaventuras
- Papis por primera vez
- La Villa Bebé
- Mamiscool
- Be Eco
- Mi vida en un dulce
- Pom Pom Love Decoración
- Mamá quiero leche
- Mamá yo? Blog
- La ventanita de luz
- Mi hijo único
- Madre solo hay una
- Innii comunidad


Sacaron una nota en la edición impresa de la República.

Aquí estoy yo con el banner del encuentro.

Aquí estoy con Jazmín del blog Papis por primera vez.

En esta foto estoy nuevamente con Jazmín y Mónica del blog Villa Bebe.

Y en esta foto con Kristin del blog mamiscool.

2 comentarios:

  1. Lindas todas :) Supongo que pronto sera el de padres :D

    ResponderEliminar
  2. Espero que junten fuerzas y hagan la primera comunidad de padres blogueros sería un hit!

    ResponderEliminar