viernes, 29 de noviembre de 2013

Fruit salad partyyyy!


Esta semana Joaquín fue elegido el niño de la semana y por ende el día de hoy tuve que hacer una actividad para los niños de su salón. Luego de pensar en miles de ideas  hasta ayer no me decidía por ninguna (que novedad). Todas me daban lindas ideas, (sobre todo mis lindas imperfectas, gracias reinas!) pero como soy #mamaimperfecta todo lo dejo a última hora como siempre (típico). Ojo! No es por olvido, que es lo peor de todo sino porque soy la mujer más indecisa del mundo y eso siempre hace que deje todo para el último momento.

Entre las ideas que me dieron y algunas que se me ocurrieron fueron un show de títeres. Me acorde que Joaquín siempre friega el show (tumbalafiesta) porque quiere tumbar la cortina, o sacar los títeres de las manos. Luego fue hacer decoración de cupcakes y dije "Mmm...naaa" (soy una cocina hater). Luego quise comprar moldes de trupan para que ellos pinten pero de ahí me puse a pensar que era un Babies class y eso me traería más trabajo a mi con la limpiadera y todo, así que dije "next!". Entonces me anime por un Picnic pero el rico clima no fue mi mejor aliado (me esta cansando su bipolaridad). Si por lo menos alguno de los dos (Bruno o yo) supiéramos tocar algún instrumento...

Hasta el día de ayer iba a contar un cuento en el salón pero me olvide el cd que acompaña al cuento, y sin eso no es lo mismo.

Compre tapercitos de plástico, cucharas, servilletas... En cuanto a frutas compre mangos, plátanos, manzanas, uvas, fresas, yoghurt de vainilla, trigo atómico, kiwicha  y miel. Confieso que al principio tenía miedo que me lo tiren por la cara porque pensé que sólo querrían comer galletas y cosas así, pero me equivoque. Se devoraron las ensaladas. Las misses incluso no estaban seguras que algunos niños no muy fruit lovers comieran pero terminaron comiendo tan bien que se quedaron sorprendidas. Aparentemente la combinación del yoghurt con el trigo atómico y la miel le dio un súper plus a la ensalada. 

Luego bailaron y les entregue las sorpresitas. Mande a hacer para niñas y niños unos imanes con sus nombres para que peguen en la refri. Les gusto, no se divirtieron wow pero les gustó y se cumplió finalmente con el cometido.

Así que ya se imaginan que estoy hecha un trapo. Ya saben si les toca hacer algo parecido y quieren dar cosas sanas para los chicos pueden optar por esta idea que les encantó. 


Impacientes niños con ganas de ensalada
Mamá imperfecta sirviendo (toda una goody mom)
Ya disfrutando de la ensalada ñam ñam
Mi rey con su primera medallista! Proud mom


Recuerdito para niñas


Recuerdito para niños

2 comentarios: