viernes, 22 de noviembre de 2013

Recomendación imperfecta: Summer bag!

La otra vez salimos con Joaquín a visitar a unos amigos que acababan de mudarse a su nuevo depa, había mucho espacio (pocos muebles por el momento) donde Joaquín aprovecho para correr de un lado a otro sin parar. Eso es normal en Joaquín, el hecho fue que lo hizo porque no tenía mucho más por hacer.. ¿Qué me falto? Llevar algunos juguetes para que mi bebé se distraiga! Ay, ay, ay...
Entonces hemos decidido que si o si debemos de llevarle algún juguete por dos razones:
1) Joaquín se aburre rápido cuando esta aburrido empieza a hacer muchas travesuras o por el contrario va querer irse.
2) Lo mantengo distraído por un rato y divertido (yo también disfruto más de la compañía que estar estresada viendo con qué lo distraigo)
Listo los 3 felices y contentos. La siguiente pregunta que me vino a la mente es conseguir una bolsita o mochilita para poner sus juguetes, y como buena mamá imperfecta que soy me puse a pensar en la lista de juguetes que metería entre esos su pelota (sobre todo si va al parque), carritos (tiene de todos los tamaños), y un librito.
Ajá! ¿Cómo meto una pelota dentro una mochila?. Bueno pues, hasta que se hizo la luz y conocí a Baby Blanket. Ellos tienen un bolso llamado Summer bag que me pareció recontra práctico porque es un bolso tipo red (ahora les explico porqué) con una tira de ajuste. El bolso es amplio pueden entrar fácil 3 pelotas y carritos, es súper amplio y se ajusta a la cantidad de juguetes que lleves, pero no crean que por ser amplio ocupa mucho espacio, para nada en verdad.
¿Porqué el material es como una malla?  Justamente es un summer bag, esta hecho para llevarlo a la playa donde puedes meter el balde, la pala, los moldes para hacer los castillos de arena, la regadera, el rastrillo, la pelota... aunque enjuaguen los juguetes antes de meterlos de nuevo a la bolsa, es súper práctico porque la arena que siempre queda (peor aún si es de la finita) se escurre por medio de esta malla o red. ¡No más arena dentro de tu casa o carro! Así ya no le da la chiripiolca a mi esposo por la arena dentro del carro.

Incluso si los juguetes están mojados el material es buenazo porque seca rápido. Lo bueno es que no sólo sirve para llevarlo a la playa, como les dije esta bueno para llevarlo al parque y a todos lados en general, sus juguetes los va a necesitar siempre ¿no?
Perfecto para el verano que esta a la vuelta de la esquina! Sí están interesadas les dejo aquí el link, también tienen otros productos como la mantita esa aún no la tengo pero la quiero si o si para llevar hacer picnic con Joaquín y Mica.
Link Baby Blanket:

¡Carritos sin falta!

El también quería entrar dentro del summer bag

Joaquín escogiendo los carritos que llevará en su summer bag

Me gustó el empaque recontra eco! Lindo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario