Si mal no recuerdo pedí a Papá Noel una dosis interminable de paciencia, creo que no me va a traer nada finalmente. La sigo esperando.
Hace dos días exactamente mi chuky (ahora si se gano el nombre a pulso) viene haciendo unas pataletas insoportables que duran mas de 10 minutos y yo la verdad...no sé qué hacer. Entre que me dan ganas de llorar, mi paciencia esta al borde del colapso y me dan ganas de amarrarlo y ponerle cinta en la boca (se me sale la locura) opto siempre por terminar llorando.
Nunca había visto a mi chiquito así, es incontrolable, la pataleta pasa de mal en peor y no hay manera de callarlo ni calmarlo, intente hablar con el pero es imposible no escucha, esta encolerizado, llorando, fuera de si y ahora la que anda con miedo de que empiece otro cataclismo como los de ayer y el de hoy día soy yo. No me malinterpreten tampoco, no por eso accedo a todo lo que dice, pero ya me da miedo sacarlo a la calle y le de uno de estos episodios que no podré controlar tan fácilmente.
El de ayer comenzó porque le quite su training cup (tomaba agua y la escupía) ya le acababa de cambiar de polo (el otro termino empapado) y le habia advertido que si lo volvia a hacer se lo quitaba. Obviamente lo volvio a hacer, y yo tuve que cumplir con lo que dije que haría. El berrinche de hoy, fue porque queria salir al jardín pero el sol estaba en su maximo esplendor (como yo soy traumadita no lo quise sacar ya que con el tema del sol, bloqueador y parientes con historial de cancer a la piel, pues entenderan mi miedo) y le dije que le pondria bloqueador, esperamos media hora y salimos, pero ellos no entienden de tiempos ni razones cuando se les mete algo a la cabeza y se desato el terremoto nuevamente.
Basicamente lo que hace es empezar a llorar, renegar, gritar, si lo tengo cargado a tirarse para atrás, y si lo dejo en el piso empezar a treparse mas rapido que 5 monos juntos a mi cuerpo como si yo fuera un arbol. Yo lo bajo el sube, lo dejo en el piso, me persigue, se trepa me jala y yo por dentro estoy rezando pidiendo mas paciencia y una guía para saber como actuar.
Se fue calmando despues de 15 minutos lo cargue y se quedo sollozando. La verdad que no tengo la menor idea de como reaccionar, yo que era la ama y señora de todas las pataletas pues creo que la vida me esta dando un poco de lo que yo fui cuando era niña (amo a mi mamá, perdona por todo) ahora la entiendo cuando me decia que yo era una chuky de miercoles (de tal palo tal astilla) y me decia que ella me dejaba llorar o me llevaba al cuarto y me dejaba llorando hasta que se me pase.
Como veran, esta mamá imperfecta llora de impotencia, de desesperacion(no quiero que empeore) y de no tener la respuesta a todo (no tengo la respuesta a nada la verdad) .Si saben de libros que pueda leer o consejos que les haya funcionado a ustedes, todos son bienvenidos. Yo por mi parte he estado investigando y pronto les escribiré con más sabiduría y esperemos que con más cancha en estos menesteres para poder aconsejar según mi experiencia a las imperfectas que estén pasando por esto.